Chica Angela White – Masturbación Coño con linterna de carne

El inserto Indulge ofrece una nueva mezcla de nudos en forma de hongo y gruesas y abultadas costillas longitudinales, que juntas forman un paisaje estructural atractivo y bastante estructurado..

A primera vista, las nervaduras longitudinales no son visibles inmediatamente, ya que encajan perfectamente en la estructura del nudo que se extiende hasta el interior del canal..

Nuestra selección

Las nervaduras acolchadas a lo largo enriquecen la estimulación de las protuberancias con una maravillosa alternancia pulsante de tensión..

Que trabajo Fleshlight Angel White

Las únicas perillas de hongo varían en tamaño y alinean los bordes de las grandes costillas longitudinales..

Debido a los nudos particularmente grandes en los respectivos puntos finales de las costillas longitudinales, el canal está dividido en tres cámaras y por lo tanto forma una interesante estructura multicámara (de una manera poco convencional)..

Las mayores protuberancias posibles del inserto (0,55 x 0,4 pulgadas / 14 x 10 mm)Todas las cámaras tienen forma de “reloj de arena”. Entre los intersticios de los anillos de impacto se encuentran cuatro nervaduras longitudinales acolchadas en forma de huso.

El enfoque de este canal se centra claramente en la generación de la máxima estimulación, es decir, menos natural, pero se generan todos los estímulos de estimulación más estimulantes..

Este concepto es particularmente adecuado para los hombres con prepucio circuncidado, cuya sensibilidad al glande es algo menor que la de los hombres no circuncidados..

El canal Indulge pertenece a la Fleshlight of Fleshlight-Girl Angela White y por lo tanto sólo está disponible con su (original moldeado) apertura de coño.

El Canal Indulge comienza con dos anillos de cuatro nudos de hongos cada uno, los cuales son cruzados uno con el otro..

El segundo anillo de sujeción está formado por las mazas más grandes posibles del inserto (aprox. 14 x 10 mm) y forma así la entrada a la primera cámara..

Las tres cámaras siguientes tienen una longitud aproximada de 5,5 cm y tienen la forma de un “reloj de arena”, todas del mismo diseño y cada una contiene siete anillos de espárragos con cuatro espárragos cada una..

En los espacios entre los anillos de los pomos hay cuatro nervaduras longitudinales abultadas en forma de husillo que alcanzan su punto más alto hacia el centro de la cámara y estrechan el canal hasta aprox. 14 mm en estos puntos..

Los nudos de los hongos, por otro lado, se hacen cada vez más pequeños hacia el centro de la cámara, donde son colgados por las costillas longitudinales..

Como era de esperar, la estimulación del canal Indulge es muy intensa, ya que los numerosos granos crean una gran cantidad de estímulos individuales claramente perceptibles que golpean el pene a alta frecuencia..

Los grandes anillos en las entradas y salidas de la cámara son particularmente perceptibles, que actúan como cuellos de botella y desencadenan una maravillosa sensación de tirantez a corto plazo cada vez que se desliza a través de ellos..

Aunque las espinillas son relativamente largas y sobresalen mucho en el canal, son sorprendentemente estables dimensionalmente y ofrecen una cierta resistencia al glande debido a la amplia base de la “forma de hongo”..

Esto tiene un efecto muy positivo en la intensidad de la estimulación y es comparable al efecto de los nudos de resistencia de la Unidad de Entrenamiento de Resistencia..

En el centro de las cámaras, la estimulación está dominada por las costillas longitudinales en forma de huso, que generan una contrapresión que aumenta y disminuye lentamente..

Este efecto de estimulación, que se desliza hacia delante y hacia atrás, actúa como un maravilloso masaje de pene pulsante, y que se intensifica aún más por los sutiles estímulos puntuales de los pequeños anillos de las espinillas, que en combinación crean un mundo emocional único..

Esta fantástica mezcla de estimulación selectiva de alta frecuencia y tensión pulsante y rígida no puede ser resistida por mucho tiempo y por lo tanto la masturbación con el Canal Indulge es un placer corto pero también muy intenso..

Con una longitud media del pene (15 cm) se puede llegar fácilmente a la primera y a la segunda cámara con las constricciones asociadas..

Dado que los elementos estructurales de las cámaras se repiten, no se pierde nada e incluso los hombres con un pene de menor longitud pueden disfrutar de este canal en todos sus detalles..

La cámara trasera (tercera) ofrece mucho espacio para el almacenamiento de la presión negativa y, por lo tanto, después de algunos deslizamientos de ida y vuelta, se produce una fuerte succión por encima de la media, que acompaña a la ya fuerte estimulación con un maravilloso efecto de succión..

La limpieza del canal Indulge es un poco más compleja debido a su estructura más resistente, por lo que se debe prestar especial atención a enjuagar bien los numerosos huecos, ya que el tiempo de secado es de 2 a 3 horas en el centro del campo..

Resultado

La estructura Indulge es una buena elección para los amantes de la estimulación intensiva, ya que debido a la inusual forma de hongo de los granos, los estímulos puntuales tienen un efecto muy directo sobre el pene, además, debido a su alta elasticidad, los granos se pueden sentir como muchas pequeñas resistencias que primero hay que superar al penetrar..

Las costillas longitudinales abultadas enriquecen la estimulación de las espinillas de alta frecuencia con un maravilloso cambio de sensación pulsátil que, junto con el excelente efecto de succión, da como resultado una mezcla verdaderamente explosiva que sólo permite experiencias de masturbación cortas pero muy intensas..

Nuestra selección

Las nervaduras acolchadas a lo largo enriquecen la estimulación de las protuberancias con una maravillosa alternancia pulsante de tensión..

Comentarios de los usuarios

Ya sea sola o con su pareja, la Fleshlight mantiene lo que promete, es fácil de limpiar y es un verdadero placer..

Marcel

He probado varios Sex M……….., pero esta parte es impresionante. una sensación de súper caliente. también cuando penetra no a la estimulación de la clase de Inglés. tan suave!!! Se acerca mucho a una vagina real!

Marco

Desde que he estado trabajando mucho en los juguetes Fleshlight últimamente, como recién llegado realmente quería saber si todas las experiencias positivas son verdaderas y sí, el juguete Angela White es muy divertido, es muy emocional, tiene un buen ajuste y se siente muy bien…. Si también decides probar las Fleshlight, sólo puedo recomendar la Fleshlight Angela White… No te olvides de calentar la Fleshlight y el lubricante en agua tibia antes, es dos veces más divertido.

Felipe

Lo que debe ser escrito en mayúsculas aquí…. Gran invención! estado de ánimo Mega y siempre es mejor que el trabajo manual habitual;)

Tenía la linterna en mi cesta de la compra desde hace 10 meses y no sabía si debía comprarla o no porque el precio siempre me había desanimado un poco..

Ahora puedo decir que fue la mejor inversión en años XD

Máx

Quien no esté seguro y a quien le parezca todo esto inhumano, extraño, desagradable, debería echar un vistazo al video de “The all Male review” – a más tardar entonces uno se da cuenta de que puede ser algo bastante normal comprar algo como esto para divertirse solo.

Si lo cuidas, nada se rompe. Te aconsejo que no te des la vuelta (de derecha a izquierda)..

Alex

Pequeño consejo: Con el tiempo el material se vuelve un poco pegajoso – esto es bastante normal porque el polvo utilizado en la fábrica con el que se trata la superficie se evapora (a través de la limpieza)..
Fleshlight tiene un polvo especial para restaurar este estado original – pero esto no es otra cosa que almidón de maíz normal.!
Sin embargo, es mejor hacerlo sobre la bañera porque el almidón de maíz en el suelo no es el más bello, ya que al lavarse las manos se dará cuenta de lo persistente que es quitárselo sin jabón..
Espero poder ayudar a uno u otro con esta recesión:)

Marcel

Cumplió con los requisitos, buen producto de entrada (sin juego de palabras) y muy duradero..
El único inconveniente radica en el mantenimiento necesario después de cada uso (hacer funcionar el agua FRIA durante un par de minutos)..
El maletín es un poco llamativo, así que prepare un lugar para guardarlo y planifique en consecuencia..

Gris

Nuestra selección

Las nervaduras acolchadas a lo largo enriquecen la estimulación de las protuberancias con una maravillosa alternancia pulsante de tensión..

thesocialu101

Latest posts by thesocialu101 (see all)

Real Time Analytics