Chicas desnudas: Anal Teagan Presley

6.9
Impresionante

El canal interno a prueba de balas tiene una estructura comparativamente baja y contiene una estructura de onda suave con paredes laterales lisas..

Un total de cinco ejes con una anchura de aprox. 30 mm se alinean uno detrás del otro y estrechan el canal en los puntos más altos hasta 10 mm..

Los puntos inicial y final de cada eje juntos forman seis cámaras en forma de diamante, cada una de las cuales mide aproximadamente 18 x 18 mm..

Nuestra selección

El Fleshlight Love Humps Insert proporciona una estimulación maravillosamente suave y lisa, que se acompaña de una sensación de tirantez variable provocada por el diámetro del canal en constante cambio..

Qué obra Fleshlight Teagan Presley

Como es habitual en la serie Fleshlight Girls, el canal Bulletproof está disponible exclusivamente en conexión con la apertura de una determinada chica..

Esta es la luz de culo (abertura anal) del modelo porno Teagan Presley en este canal..

5 ondas de 1.18 pulgadas (30 mm) de anchoEl canal se estrecha a un diámetro de 0.4 pulgadas (10 mm) 6 cámaras en forma de rombo, cada una de las cuales mide 18 mm x 18 mm (0,7 x 0,7 pulgadas).

Las ondas anchas actúan como cojines maravillosamente suaves y crean una bella y no demasiado intensa estimulación de pastoreo..

Te deslizas en el canal a prueba de balas de una ola a la siguiente y sientes un cambio constante desde el aumento y la disminución de la contrapresión..

La estimulación se siente similar a la del inserto ultra apretado, pero mucho mejor, ya que la tensión es muy variada..

En resumen, una estimulación suave y maravillosa que se puede mantener durante un tiempo relativamente largo y que es extremadamente realista gracias a las paredes laterales lisas..

Se puede acumular más lubricante en las cámaras en forma de diamante entre las ondas suaves..

Si ha calentado el lubricante antes de usarlo, puede sentir el calor particularmente bien en esta área..

Además, el lubricante se distribuye uniformemente en el canal y no se filtra en la parte trasera del canal interior..

El efecto de succión del inserto a prueba de balas es aproximadamente en el campo central, ya que sólo hay espacio limitado en el canal para almacenar la presión negativa..

Sin embargo, el efecto es suficiente y acompaña a la estimulación con un efecto de succión muy agradable..

La limpieza de las paredes laterales lisas es relativamente fácil, sólo se acumulan unos pocos residuos en las cámaras y el secado es rápido debido a la baja densidad de la estructura..

Resultado

El inserto antibalas crea una estimulación de pasto maravillosamente suave, que se acompaña de una tensión variable debido a los constantes cambios en el diámetro del canal..

La estimulación es muy realista y no demasiado intensiva, por lo tanto, este canal es principalmente para los conocedores que quieren divertirse con su Fleshlight durante un período más largo de tiempo, también se recomienda para principiantes y aficionados a la estimulación realista..

Nuestra selección

El Fleshlight Love Humps Insert proporciona una estimulación maravillosamente suave y lisa, que se acompaña de una sensación de tirantez variable provocada por el diámetro del canal en constante cambio..

Comentarios de los usuarios

La sensación es mucho más intensa que en una vagina real, así que cada vez que estoy en una vagina real estoy decepcionada y no tengo un orgasmo allí, a diferencia de la Fleshligt, donde siempre tengo un orgasmo..

Arne Heidel

Genial. Es muy divertido. Lo compraría de nuevo. Sólo puedo recomendártelo. La limpieza también es rápida y fácil.

Máx

La cosa es sólo el martillo, por supuesto que no se acerca al sexo con la mujer, pero la sensación ya es muy parecida a la real y si el propio “dispositivo” no es demasiado grande, entonces es maravilloso, huele un poco fuerte a plástico, pero después de todo está hecho de él..

Frank

Debe poner la Fleshlight en agua tibia durante 15 minutos antes de usarla, luego se siente muy bien (primero 10 minutos, luego cambie el agua y otros 5 minutos)… También la limpieza no es tan complicada como algunos escriben aquí… Enjuague con agua, seque durante la noche y es bueno.

Para un mejor cuidado, lo lubriqué con almidón de maíz (comprado en DM) después de cada segunda fase de uso, para que el material se mantenga liso y suave..

Estoy satisfecho y es definitivamente mejor que la operación manual.

Domino

A pesar de años de relación (tal vez por eso :D), de vez en cuando uso masturbadores, normalmente cosas baratas del sex shop, esta vez quería invertir un poco más y esta Fleshlight me disparó en el ojo..

Ópticamente muy bien hecho
Huele muy agradable
En comparación con otros dispositivos, se siente relativamente real y muy agradable..

Soukram

El único inconveniente: Después de un tiempo, el material parece estar ligeramente pegajoso en la superficie, pero esto se puede evitar con almidón de maíz..

Oh, para la diversión extra: 10 minutos en agua caliente

Félix Cook

Nuestra selección

El Fleshlight Love Humps Insert proporciona una estimulación maravillosamente suave y lisa, que se acompaña de una sensación de tirantez variable provocada por el diámetro del canal en constante cambio..

Chicas desnudas: Anal Teagan Presley
Intensidad6
Estimulación6.8
Penetración6.8
Estanqueidad6.8
Efecto de succión7
Realismo8
Variación4.4
Suavidad8.4
Clasificación del Orgasmo7.4
Ruido7
Uso de lubricantes6.8
Limpieza7.8
Tiempo de secado6.8
Valoración del usuario0 Votos0
6.9
Impresionante
Impresionante
Proporciona una estimulación maravillosamente suave y lisa
thesocialu101

Latest posts by thesocialu101 (see all)

Real Time Analytics