Desnudo Pussy Fleshlight Asa Akira: El dragón más realista

7.1
Impresionante

Como un dragón japonés, una costura pronunciada en la luz de carne de la estrella erótica Asa Akira se abre camino a través del canal interior en forma de espiral y probablemente se le llamó “Dragón” por esta razón..

El canal Dragón sólo está disponible en combinación con la apertura de coño de Asa Akira y es su canal interior personal y exclusivo..

Nuestra selección

La fantástica sensación de ser ordeñado se encuentra en el primer plano del inserto Dragon, que es creado por una costilla en espiral distintiva que se enrolla alrededor del pene desde todos los lados y aplica una presión constante en la superficie del pene..

Qué obra Fleshlight Asa Akira

El canal relativamente ancho tiene un diámetro de 14 – 18 mm y comienza con una cámara en forma de campana de 2 cm, que luego se funde con el canal principal..

La superficie del canal principal tiene una estructura de nervaduras transversales continuas formadas por nervaduras de aproximadamente 3 mm de ancho..

Cámara en forma de campana de 0,8 pulgadas de largo (20 mm)El canal principal está cubierto con una textura continua de nervaduras cruzadas Bultos hemisféricos de 4 mm (0,15 pulgadas)

Comparado con el Super Ribbed Insert, las costillas no están tan juntas, pero no tan separadas como en el canal de Wonder Wave..

Por encima de la estructura del canal acanalado se encuentra la mencionada costura en espiral, que tiene forma de banda plana de unos 7 mm de ancho y está recubierta en la superficie con nudos semiesféricos de unos 4 mm de grosor..

Ya se ha utilizado una costura similar en el inserto retorcido, pero no está anudada y no funciona de manera uniforme, sino a intervalos cada vez más cortos..

La costura divide el canal en un total de 5 cámaras de aprox. 30 x 18 mm cada una.. 

En la práctica, el canal del dragón crea una estimulación muy intensa que envuelve el cuerpo del pene y el glande..

Las espinillas en la costura mejoran aún más el efecto y crean muchos estímulos pequeños y concentrados a lo largo de la “línea de estimulación” en forma de espiral..

Como la sutura atraviesa todo el canal, ejerce una presión constante sobre la superficie del pene y, una vez que ha sido penetrada por completo, cubre el pene por todos los lados..

La estructura de las costillas transversales actúa con relativa suavidad sobre el pene en las zonas en las que la sutura no ejerce presión y crea una estimulación de aspecto natural..

A medida que el pene se desliza hacia delante y hacia atrás, el bucle alrededor del pene crea una fantástica sensación de ordeño que, a diferencia del inserto retorcido, no se refuerza hacia atrás, sino que actúa uniformemente sobre la superficie del pene debido al diámetro constante del canal, sin importar la profundidad con la que se penetre en él..

Por eso el “ordeño” no es tan intenso como con el inserto Twista, pero la sensación es más duradera y se puede disfrutar más tiempo..

Los pomos en la costura y las nervaduras en las paredes laterales también ofrecen más variedad..

Con una longitud normal del pene (15 cm) todas las estructuras importantes de la cámara son fácilmente accesibles y se puede penetrar en la tercera cámara..

Una vez que haya penetrado en el canal del Dragón en toda su longitud, la sutura en espiral envuelve el cuerpo del pene tres veces..

Dado que la costura en espiral divide el canal Dragon en varias cámaras, hay mucho espacio en el canal para almacenar la presión negativa..

El resultado es un efecto de aspiración por encima de la media, que se nota especialmente durante el movimiento de retorno y que además intensifica el efecto envolvente, estimulando el ordeño..

La limpieza del canal interior es muy fácil con el Dragon Insert.

Quedan algunos residuos entre las costillas y la costura, pero pueden enjuagarse con relativa facilidad debido al diámetro relativamente amplio del canal..

Además, el tiempo de secado de la estructura interior es comparativamente corto, con aprox. 2-3 horas..

Resultado

El Dragon Insert se centra en la maravillosa sensación de ser ordeñado, que es causada por la pronunciada sutura en espiral que rodea el pene desde todos los lados y por lo tanto mantiene una presión constante en la superficie del pene..

Este atractivo mundo de emociones se enriquece con muchos estímulos puntuales y pastosos de las estructuras de la siesta y de las costillas y, además, se apoya en un fuerte efecto de succión, por lo que merece la pena dar un paseo en la cometa y es muy recomendable, especialmente para los aficionados de Asa Akira..

Nuestra selección

La fantástica sensación de ser ordeñado se encuentra en el primer plano del inserto Dragon, que es creado por una costilla en espiral distintiva que se enrolla alrededor del pene desde todos los lados y aplica una presión constante en la superficie del pene..

Comentarios de los usuarios

Mi 2º Fleshlight (el primero fue Pink Lady Vortex), este de aquí es muy apretado y por lo tanto muy fresco…. También me gusta más la cubierta blanca que la negra..

Dragón

Muy suave y hermoso, la sensación es muy parecida a la natural, disfruto y obtengo el máximo placer, siempre contento de usar este juguete, buena suerte con su compra y sensaciones agradables..

Andi

Debo admitir que no es mi primera linterna de carne, la compré hace cinco años! era una linterna de carne ICE! mientras tanto se ve un poco gastada, pero todavía es utilizable! así que sostenga estas cosas, y no he hecho nada con cuidado! ni una sola vez! ni siquiera en ese momento! en ese momento, también, tuvo el placer de que mi ex “la parte acerca de “la suya” guardado y que podría tropezar con ambos! Por lo tanto, puedo decir, de la sensación muy similar a la calidez del cuerpo! y, por supuesto, el culo y los senos están desaparecidos en esta cosa! entonces tendrías que invertir mucho más en esto!!

Sasha

Realmente una alternativa a la simple “artesanía”, se acerca mucho a la sensación de una mujer de verdad… Y sobre todo mejor que estas Travelpussies…

Niels

Fui muy crítico si un “masturbador” es realmente genial.!
Escogí a Asa porque es muy parecida a mi esposa (a menudo en viaje de negocios).
No puedo hacerlo sin gel, pero con él es una penetración como una mujer mojada – genial.!
Ya se ha escrito mucho sobre la limpieza, pero es así…..
En general siempre es bueno para la diversión con la amante que el hombre quiere….

Dracaris

Se siente muy real y es fácil de limpiar.
Sólo puedo recomendarlos. En general, vale la pena el dinero

Tulipán

La pieza es simplemente ingeniosa, muy real y divertida, no hay que usarla sin lubricante, no funciona bien, para limpiarla se necesita polvo para mantenerla suave, se puede comprar polvo caro pero el almidón de maíz es 100% el mismo producto que el “polvo renovador” pero cuesta mucho menos, es el juguete perfecto para el hombre en caso de que no haya ninguna mujer presente..

jurásico

Nuestra selección

La fantástica sensación de ser ordeñado se encuentra en el primer plano del inserto Dragon, que es creado por una costilla en espiral distintiva que se enrolla alrededor del pene desde todos los lados y aplica una presión constante en la superficie del pene..

Desnudo Pussy Fleshlight Asa Akira: El dragón más realista
Intensidad7.8
Estimulación6.4
Penetración7.2
Estanqueidad6.6
Efecto de succión6.6
Realismo6.6
Variación5.6
Suavidad6.6
Clasificación del Orgasmo8
Ruido7.6
Uso de lubricantes7.4
Limpieza7.8
Tiempo de secado7.8
Valoración del usuario0 Votos0
7.1
Impresionante
Impresionante
Extraordinaria estimulación mediante anillos suaves
thesocialu101

Latest posts by thesocialu101 (see all)

Real Time Analytics