Jessica Drake – Revisión Masturbador

8.3
Buena elección

Desde la parada de la producción de la Ultra-Tight Fleshlight, los canales realmente estrechos en la gama de productos Fleshlight son bastante raros..

Esto hace que la publicación de la estructura “Heavenly” sea aún más agradable, ya que la mitad delantera del canal ha sido diseñada de forma extremadamente estrecha..

Nuestra selección

Como uno de los modelos de Fleshlight Girls, el Heavenly se abre con una réplica exacta de los labios de Jessica Drake, por lo que entrar en él es lo más cercano al sexo con la propia dama que se puede conseguir..

Qué obra Fleshlight Jessica Drake

El Canal Celestial no carece de una variedad de elementos estructurales, todos ellos ya conocidos, sino que se han combinado de una manera completamente nueva para formar una extraordinaria estructura multicámara..

Hay elementos de los canales: Gauntlet (cámara delantera con anillo de perilla), Ultra Tight (canal de conexión estrecho), Forbidden (canal ondulado), Lotus (nudo de loto), Super Ribbed (cámara trasera acanalada) y Speed Bump (cámara trasera con perilla)..

Como con todos los canales de Fleshlight Girls, el canal Heavenly es exclusivo y por lo tanto sólo está disponible en combinación con el Fleshlight (pussy) del modelo erótico Jessica Drake..

Si entras en el Canal Celestial, el glande aterriza en la primera cámara más bien estrecha y es suave pero definitivamente estimulado en ciertos puntos por el anillo interior del grano..

Luego se aprieta mucho en el siguiente canal de conexión, que rodea el glande y crea un maravilloso estímulo de pastoreo en toda la superficie del glande, donde la contrapresión del material es mayor y la estanqueidad es más notoria.

La siguiente sección de conducto corrugado tiene un diámetro interior el doble de grande y por lo tanto ofrece un buen contraste con la anterior estrechez total, ya que la contrapresión del material disminuye un poco en este caso..

Tan pronto como el glande llega a la cámara de loto, el diámetro del canal se expande de nuevo dos veces y la sensación de tirantez desaparece repentinamente, sólo para poder restablecerse completamente tan pronto como la siguiente constricción es penetrada..

Esta constricción es aproximadamente 4 veces más estrecha que la anterior cámara de loto y por lo tanto ofrece una ligera resistencia que debe ser penetrada..

Esto da como resultado un impulso de tensión breve e intensamente perceptible y una excelente sensación de penetración..

Después de perforar el nódulo de loto, el glande finalmente aterriza en la cámara posterior, que se siente relativamente ancha en comparación con los elementos estructurales anteriores muy estrechos..

La contrapresión del material es significativamente menor aquí, pero esto no significa que el glande pueda descansar aquí..

Porque la superficie estriada crea un masaje de bellota muy agradable, que afecta a la superficie de la bellota en alta frecuencia..

Esto crea una excelente interacción entre estrecho a ancho (hacia adelante) y de ancho a estrecho (hacia atrás) al moverse hacia adelante y hacia atrás..

Especialmente la penetración de la parte delantera del canal estrecho es muy divertida y se siente muy realista debido a las paredes laterales (casi) completamente libres de nudos..

Si te gusta la sensación de pastar, de estimulación apretada, definitivamente deberías probar el Canal Celestial..

A excepción de la parte trasera del canal con hoyuelos, todos los elementos estructurales de la longitud normal del pene (15 cm) son fácilmente accesibles en el canal Heavenly..

Sin embargo, se requiere una longitud del pene de al menos 13 cm para percibir de forma óptima el efecto estrecho/ancho..

La cámara trasera ofrece suficiente espacio para la acumulación de presión negativa y por lo tanto, después de unos pocos movimientos hacia delante y hacia atrás, se crea un potente efecto de succión, que enriquece adicionalmente la estimulación general..

La limpieza del Canal Celestial es un poco difícil porque la parte frontal estrecha del canal y los ganglios de loto no son tan fáciles de limpiar..

Por lo tanto, el inserto se debe voltear durante un corto período de tiempo y las cámaras se deben limpiar individualmente a mano..

Debido al pequeño diámetro del canal, el tiempo de secado de aprox. 5 – 6 horas es también relativamente largo y debe ser apoyado por un secado previo (ver también Instrucciones para el cuidado de la linterna)..

Resultado

El Canal Celestial ofrece una sensación de estimulación maravillosamente variada, que juega con la estrechez y la anchura extremas y al mismo tiempo parece muy realista..

El nudo de loto en el centro del canal proporciona la variedad necesaria y da a la estimulación la “última patada” Si siempre has querido saber cómo se siente una vagina virgen apretada, esta Fleshlight es la elección correcta para ti..

Nuestra selección

Como uno de los modelos de Fleshlight Girls, el Heavenly se abre con una réplica exacta de los labios de Jessica Drake, por lo que entrar en él es lo más cercano al sexo con la propia dama que se puede conseguir..

Comentarios de los usuarios

A quien se le ha permitido usar esta “entrada” de su favorito puedo decir que está muy cerca y que es simplemente genial trabajar con ella a veces..

Benedict Ehlert

En la mitad de la noche, si un hombre se despierta o tiene ganas de levantarse mañana antes de levantarse, simplemente no es posible que un hombre se levante primero, haga preparativos para el calentamiento o busque el lubricante, al menos para mí funciona cuando ambos están listos para usar..

La imagen no lo demuestra en mi opinión, porque el efecto particularmente estimulante se encuentra más adentro, pero la sensación es indescriptible y el hombre está expuesto a irritaciones muy lujuriosas, dormir o levantarse por la mañana es una sensación relajante, lo que significa que es ideal cuando un hombre está solo en la cama, ya que el canal de la inserción no es tan estrecho, en la profundidad que aporta la súper diversión..

Cristóbal

En primer lugar tengo que decir que esta es mi primera linterna de carne, seguramente habrá otra linterna de carne para comparar en algún momento. Me interesaba cómo la vida interior influye en mis sentimientos, porque todos son extremadamente diferentes en su tipo..

La primera experiencia con el extraterrestre fue sorprendentemente intensa, porque la sensación es realmente grande y jugar con este juguete es divertido. los surcos son sólo un poco notable, por lo tanto, también no intrusivo y yo estaba tentado a explorar la parte trasera también una vez, pero por desgracia eso no era posible.

El material probablemente empujará un poco hacia atrás cuando se utiliza, porque sólo vine con mucha presión contra el abdomen hasta el segundo lugar estrecho del extranjero y luego también a través de esto, porque se trata de una sensación muy cool! me falta una pieza muy pequeña para la experiencia perfecta. sin embargo, no quiero fijar la clasificación en mi propio tamaño, porque la linterna de carne extraterrestre sigue siendo un juguete de éxito, incluso si las áreas de la espalda permanecerá oculto para mí. la siguiente será una versión un poco más pequeña de la linterna de la carne.

Le doy al alienígena la puntuación completa, él superó con creces mis expectativas a pesar de la pequeña debilidad.!

La limpieza y manipulación con lubricantes ya se describe bastante bien en otras revisiones…. ;-)

Conejito

Así que esta cosa no es de este mundo…. con una carnicería y un soporte de ducha en el ordenador, luego un poco visual y eres casi demasiado rápido más que satisfecho en el sillón y ver una película o algo así (después de la limpieza, por supuesto…. :D) mi favorito TPE cosa en posesión, e incluso pertenece un Lovedoll.

Alex

Cuando cierras los ojos, no puedes distinguir la sensación de una vagina real, la penetración es fácil y el masaje de las arrugas es real, el material es increíblemente fácil de limpiar (agua tibia) y no se pega cuando está seco, por lo que es ideal para superar ciertos momentos de la vida.

Guillermo

Bueno, lo he necesitado durante un año, pero rara vez, la novia es más agradable en el sentimiento :D

No reemplaza a la mujer adecuada, pero siempre es una buena manera de pasar el tiempo. de la forma buena y no llamativa. puede estar de pie libremente sobre la mesa no hay cerdo nota lo que es. 

El modelo es en mi opinión mejor que la réplica de un coño y algo especial, una gran ventaja: no estalla en la cola grande como la mayoría de los masturbadores..

Mike

La textura perfecta para ver porno por cierto, la amplia apertura permite la estimulación intensiva del anillo sin llegar a ser demasiado intenso, para un clímax lento y relajado, definitivamente mejor que el Mini-Lotus Standard, además de encontrar el diseño más abstracto mucho más atractivo..

Pero si quieres liberar presión en 1-2 minutos, deberías elegir una variante más dura y “antinatural”, personalmente creo que Flight Pilot, el negro, es muy bueno, pero apenas se pueden comparar las dos plantillas entre sí..

Shova

Después de que fui más o menos persuadido por mis amigos, al principio era bastante escéptico también porque esta Fleshlight no es barata, pero tengo que decir que estoy positivamente sorprendido..

No viene como en la foto del producto en una cubierta negra tan azul sino en transparente lo que me ha decepcionado inicialmente algo porque el conjunto con el inserto azul ya parecía muy elegante, sin embargo, el transparente también tiene sus ventajas^^

A la sensación que te da, puedo decir que ya es muy real y que si cierras el cierre en la espalda para que se cree un vacío en el interior, puedes compararlo con el sexo oral..

En resumen, puedo decir que no puede reemplazar el sexo real, pero es mucho mejor que el modo manual normal;)

Domino

Estoy muy satisfecho con el producto, la relación calidad-precio es muy buena, la linterna es muy realista y agradable en comparación con otras linternas..

Chris

Muy buena sensación, el material también es 1A. La longitud es como la media, si tuviera alguna crítica al respecto, sería la estrechez en sí misma, algo más estrecho sería un poco mejor, pero de lo contrario puedo recomendártelo, hay otro consejo: el almidón de maíz es un gran polvo para hacer que el material sea suave y flexible después de su uso (lavar, dejar secar)..

Atrox

Nuestra selección

Como uno de los modelos de Fleshlight Girls, el Heavenly se abre con una réplica exacta de los labios de Jessica Drake, por lo que entrar en él es lo más cercano al sexo con la propia dama que se puede conseguir..

Jessica Drake – Revisión Masturbador
Intensidad7.9
Estimulación8.7
Penetración8.3
Estanqueidad8.8
Efecto de succión8.9
Realismo7.8
Variación9
Suavidad7.4
Clasificación del Orgasmo8.2
Ruido8.2
Uso de lubricantes8.5
Limpieza7.4
Tiempo de secado8.3
Valoración del usuario0 Votos0
8.3
Buena elección
Vale la pena cada centavo
Esto hace que la publicación de la estructura “Heavenly” sea aún más agradable, ya que la mitad delantera del canal ha sido diseñada de forma extremadamente estrecha..
thesocialu101

Latest posts by thesocialu101 (see all)

Real Time Analytics