Juguete sexual irrepetible – Alien

Desde la película “Avatar” a más tardar, algunas personas se han preguntado cómo se sentiría el sexo con las chicas alienígenas calientes..

Gracias al fabricante ILF, esta ficción puede hacerse realidad, porque ahora hay una Fleshlight en color azul metálico con una apertura de coño extraterrestre y un nuevo canal interior (exclusivo)..

Nuestra selección

La Alien Fleshlight viene con la manga Alien azul nacarado y una funda exterior de color azul profundo que se combinan para llevar tu fantasía alienígena azul hasta los límites de tu imaginación..

Qué trabajo Fleshlight Alien

La nueva estructura del canal se llama, por supuesto, “Alien” y es una mezcla de 3 elementos bien conocidos que han demostrado ser particularmente eficaces en el pasado.

La entrada al canal consiste en una cámara elíptica cuyas paredes están cubiertas con una estructura de vórtice en espiral, seguida de un nódulo de loto que se abre hacia el canal principal, el cual se llena con los amplios y espaciados nódulos del inserto de la Unidad de Entrenamiento de Resistencia..

El canal principal tiene un diámetro interior de 12-15 mm y por lo tanto es relativamente estrecho, la cámara delantera y la perpendicular son ligeramente más anchas a 18 mm de diámetro..

La abertura de la linterna Alienfleshlight tiene forma de embudo y casi succiona el pene en su parte más interna..

La entrada al canal interior es de 4 mm muy estrecha (similar a la abertura del Pink Butt) y por lo tanto es muy divertido penetrar en el coño una y otra vez..

Si penetras más profundamente en la vagina ajena, la estrecha abertura vaginal rodea firmemente el cuerpo del pene y proporciona estímulos adicionales..

La estimulación es fantástica como se esperaba, no es de extrañar cuando los 3 mejores elementos estructurales en combinación mimar el pene.

Primero, la cámara anterior se envuelve firmemente alrededor del glande a medida que penetra y luego, a medida que se perfora la cámara de loto, continúa una tensión estimulante en el canal lleno de nódulos..

Los anchos granos semiesféricos crean un masaje muy intenso en el canal principal, que se siente como si muchas y pequeñas puntas de los dedos acariciaran, empujaran y arrastraran el glande desde todos los lados..

Hay mucho espacio en el conducto para la formación de presión negativa y por lo tanto se nota un efecto de succión por encima de la media después de un tiempo..

Dado que todos los elementos estructurales “importantes” están muy por delante, la cámara del vórtice anterior, el nódulo de loto y la estructura de resistencia detrás de él también se pueden alcanzar con una longitud normal del pene (15 cm) sin ningún problema..

La limpieza de la Alien Fleshlight es un poco complicada, especialmente los espacios de la siesta y los nudos de loto tienen que ser limpiados a fondo, ya que los residuos pueden acumularse aquí..

Resultado

La Alien Fleshlight es la más inusual de la gama de productos ILF y también una de las mejores, la combinación de las 3 estructuras internas más efectivas de los modelos anteriores proporciona una estimulación extraordinariamente intensa y muy variada..

Muy bien logrado es también la apertura Alienmuschi, que es fácil de penetrar por la forma de embudo y se cierra además de hermosamente cerca alrededor del pene..

Nuestra selección

La Alien Fleshlight viene con la manga Alien azul nacarado y una funda exterior de color azul profundo que se combinan para llevar tu fantasía alienígena azul hasta los límites de tu imaginación..

Comentarios de los usuarios

Como de costumbre, envío rápido. Relativamente bien embalado, no podía romperse, pero se deslizó hacia adelante y hacia atrás en la caja. Pero el embalaje había sido neutro como de costumbre.

El material es muy suave y muy confortable incluso con lubricante, la entrada tiene una forma hermosa e interesante y favorece la inserción (realce doble clítoris), la estructura interna también es muy bien percibida, siendo la primera estructura con loto la más destacada..

Después de su uso, sólo hay que lavar con agua, desinfectar, dejar secar al aire y en polvo antes de llenar (consumo muy alto de polvo), el polvo es muy importante (!) en este modelo para evitar que se dañe..

Desiree

Fue mi primera experiencia con Fleshlights y estoy impresionado.

La textura es estupenda, la limpieza no es demasiado engorrosa y es simplemente impresionante..

El único problema es que el material se vuelve un poco “pegajoso”, después de usarlo varias veces, así que espolvoree la pieza con almidón de maíz y lávela antes de usarla, para que tenga la experiencia óptima con cada uso..

Enrico

Un martillo absoluto nunca experimentó tal sensación que el tejido de silicona se unta con lubricante de forma muy bella en el momento de la compra.!

Con la tapa dura Perfecto para viajar sólo con buenas experiencias pero lo tiro cada 2 meses a pesar de la limpieza intensiva..

Nempax

Algo más ;-)

Fleshlight se siente simplemente bien, huele como todos los productos FL bastante poco y el color azul es simplemente original..

La estructura interior es también bastante inusual e intensa, sin ser particularmente restrictiva (lo que me parece bastante positivo)..

Clara recomendación de compra.

Caimán

La única desventaja es que la pieza final es muy afilada debido a la producción barata! tiene que volver a trabajar, pero funciona. entrega con DHL es una pesadilla, lamentablemente tuvo que recogerlo recomendar al vendedor para poner el envío en otra empresa. !

Daniel

Así que ahora tengo la Fleshlight para bien 2 meses y es el martillo absoluto!

Ok, es mi primera Fleshlight, pero sin embargo es la mejor en mi opinión..

La calidad es excelente, el material es súper suave y “real” =) Con el gel adecuado (a base de agua, por supuesto) una experiencia estupenda!

¿Sólo puede recomendarlo a todos los que buscan algo nuevo, cool, loco =)

Saludos cordiales!

Jake Sully

Lo que usted quiere decir como principiante en el área, más gasto y calidad superior es aún más agradable después, el original vale su dinero, y en retrospectiva incluso la ventaja.
Por qué….Fleshlighteinsatz es reemplazable si se vuelve aburrido y expandible para un mejor uso, por ejemplo, montaje en la ducha, o más estrecho a su gusto..

Nashyman Jens

Después de la orden la parte buena llegó puntualmente 2 días después y fue probada inmediatamente, la sensación es realmente extraterrestre caliente, la óptica por sí sola te hace sentir un hormigueo, recomendado para todo hombre solitario que quiera probar algo nuevo..

Maximiliano

Nuestra selección

La Alien Fleshlight viene con la manga Alien azul nacarado y una funda exterior de color azul profundo que se combinan para llevar tu fantasía alienígena azul hasta los límites de tu imaginación..

thesocialu101

Latest posts by thesocialu101 (see all)

Real Time Analytics