Masaje Desnudo Pussy Bibi Jones

6.7
Impresionante

El canal Bi-Hive es un canal relativamente ancho con una superficie cubierta con una estructura muy densa de nódulos de diferentes tamaños y costillas transversales..

En resumen, un concepto estructural que es particularmente adecuado para hombres con un pene inusualmente grande (y grueso), para quienes otros canales de Fleshlight con un diámetro interno más pequeño pueden ser demasiado estrechos..

Nuestra selección

Como es habitual en la línea Fleshlight Girls, el canal Bi-Hive es un canal exclusivo, esta vez el de la estrella erótica Bibi Jones, y sólo está disponible en combinación con su orificio de coño..

¿Qué trabajo Fleshlight Bibi Jones

Como es habitual con las Fleshlight Girls, el canal Bi-Hive es exclusivo y exclusivamente combinado con la apertura de coño de la estrella erótica Bibi Jones..

Y este coño es algo que hay que ver, porque Bibi Jones tiene unos labios realmente enormes, que rodean la entrada del canal como una gran mariposa del placer..

En la entrada del canal hay cuatro baches de gran tamaño de StaminaCámara esférica, llena de protuberancias en forma de espiga de 4 mm (0,15 pulgadas) Tubo cilíndrico cubierto con las mismas protuberancias en forma de espiga

En mi opinión, la apertura de la vagina de Bibi Jones (junto a Stoya y Riley Steele) es una de las más bellas de la gama de productos Fleshlight..

El canal Bi-Hive tiene un diámetro constante de 20 mm y en algunos puntos sólo se estrecha hasta aprox. 16 mm por los pomos y las costillas transversales, y en la entrada del canal hay cuatro grandes y anchos nudos de resistencia, que ya conocemos por la Unidad de Entrenamiento de Resistencia..

Detrás de ella se encuentra una cámara esférica llena de nódulos cónicos de unos 4 mm de diámetro, uno frente al otro, y a continuación un tubo cilíndrico con los mismos nódulos puntiagudos, pero esta vez en ángulo de 45° hacia la entrada del canal..

Luego sigue otro tubo cilíndrico con tres anillos de nudos escalonados, cada uno de los cuales está formado por cuatro nudos de resistencia; detrás hay una segunda cámara esférica con nudos puntiagudos y al final del canal hay una densa estructura de nervaduras transversales similar a la del inserto Super-Ribbed..

Al penetrar, los cuatro nódulos de resistencia se deslizan intensamente sobre la superficie del glande y se notan al penetrar más profundamente en el cuerpo del pene..

Tan pronto como el glande penetra en la cámara esférica, los pequeños granos puntiagudos crean un fantástico estímulo pirotécnico, que afecta a la superficie del glande en muchos lugares de forma simultánea y selectiva..

La sensación se intensifica aún más en la siguiente sección del canal, porque aquí los nódulos inclinados se doblan mientras se deslizan y giran alrededor del glande..

Dado que el canal es relativamente ancho, los granos tienen mucho espacio para moverse y hacer cosquillas y arañar el glande y el cuerpo del pene en todos los lugares imaginables con una intensidad que cambia constantemente..

Al llegar a la cámara central acanalada, la sensación de penetración cambia completamente y es reemplazada por una estimulación menos intensa y estriante en toda la superficie de la bellota, lo cual es un cambio bienvenido con respecto a los estímulos selectivos anteriores..

Finalmente, el glande aterriza entre los tres anillos del nódulo Stamina, que rodean el glande y ejercen de nuevo un abrumador efecto de masaje selectivo..

Cuando te mueves hacia adelante y hacia atrás obtienes un efecto de estimulación bastante fuerte y de alta frecuencia y necesitas un poco de autocontrol para no llegar demasiado pronto..

Por lo tanto, el Canal Bi-Hive es similar a la Unidad de Entrenamiento de la Resistencia, también es excelente como entrenador de potencia..

Con una longitud normal del pene (15 cm), sin embargo, los nódulos de resistencia posteriores, la segunda cámara esférica y la estructura de las costillas en el extremo del canal ya no se pueden alcanzar..

Esto no es tan malo, porque esta área no utilizada del canal ofrece mucho espacio para el almacenamiento de la presión negativa y eso resulta en un efecto de succión fuerte por encima de la media al retroceder..

Dado que el canal Bi-Hive es bastante ancho, la limpieza es relativamente fácil a pesar de los muchos espacios para dormir, ya que es fácil de alcanzar en todas partes y puede ser enjuagado fácilmente El tiempo de secado es en el centro del campo y es de aproximadamente 2 a 3 horas.

Resultado

El canal Bi-Hive crea una poderosa estimulación que funciona en muchos puntos diferentes con intensidad variable y es interrumpida en el medio por una hermosa sensación de estimulación de pastoreo..

Las masturbaciones a largo plazo son casi imposibles con este canal, ya que la frecuencia de estimulación extremadamente alta “obliga” a tener un orgasmo relativamente rápido, por lo que la diversión es corta pero muy intensa, y debido al diámetro relativamente amplio del canal sin constricciones, el canal es especialmente adecuado para hombres con un pene grande..

Nuestra selección

Como es habitual en la línea Fleshlight Girls, el canal Bi-Hive es un canal exclusivo, esta vez el de la estrella erótica Bibi Jones, y sólo está disponible en combinación con su orificio de coño..

Comentarios de los usuarios

Concesionario de primera clase buena mercancía entrega rápida y totalmente satisfecha comprará de nuevo allí

Marca

Hace que un montón de estado de ánimo para conducir lejos de las horas de soledad y una sensación muy realista sólo caliente sólo el dólar de poder en Más :-D

Congelador

La pieza es el martillo, así como en la óptica y el manejo.
para todos los que quieren tener algo especial que sólo recomiendan

Thorsten

Se siente muy bien. También es adecuado para parejas. Sólo pruébalo, es muy recomendable. No puedes soportarlo por mucho tiempo.!

Mateo

Claro, no es como con una mujer. Pero al menos, con un poco de imaginación y un montón de flutschi, la sensación es similar a la de un GV con condón. Teagan siempre está en el estado de ánimo..
P.S.
Que no te pillen haciéndolo con una manguera de goma.

Esteban

Estoy muy sorprendido por la entrega. Llegó un día antes de lo que se dijo..
La linterna de carne también es de la clase, me encanta bonita, apretada y suave..

Spass

Hombres, compren esto! 

  • fácil de usar
  • fácil de manejar
  • hermosa sensación
  • fácil de limpiar
  • se puede guardar fácilmente
  • buen diseño

COBIE

La pieza es simplemente ingeniosa, muy real y divertida, no hay que usarla sin lubricante, no funciona bien, para limpiarla se necesita polvo para mantenerla suave, se puede comprar polvo caro pero el almidón de maíz es 100% el mismo producto que el “polvo renovador” pero cuesta mucho menos, es el juguete perfecto para el hombre en caso de que no haya ninguna mujer presente..

jurásico

Como ya se describió en otra – hacer en agua tibia durante 10 min. y usar un lubricante y tiene una sensación natural… no comprar polvo de renovación con él… porque sólo consiste en almidón de maíz (100%); por lo que si sólo lo necesita vaya a un supermercado y compre almidón de maíz normal o harina….

Máx

Nuestra selección

Como es habitual en la línea Fleshlight Girls, el canal Bi-Hive es un canal exclusivo, esta vez el de la estrella erótica Bibi Jones, y sólo está disponible en combinación con su orificio de coño..

Masaje Desnudo Pussy Bibi Jones
Intensidad7.8
Estimulación7.8
Penetración7.4
Estanqueidad6
Efecto de succión6.8
Realismo5.4
Variación7.6
Suavidad4.6
Clasificación del Orgasmo7.8
Ruido6.4
Uso de lubricantes6.2
Limpieza7
Tiempo de secado6.6
Valoración del usuario0 Votos0
6.7
Impresionante
Impresionante
Сanal cubierto por una textura muy densa.
thesocialu101

Latest posts by thesocialu101 (see all)

Real Time Analytics