Masturbador Insuperable – Jenna Haze

El canal “Obsession” es la nueva estructura interior de la Fleshlight Girl Jenna Haze y sustituye al canal “Maze”, que antes se combinaba exclusivamente con su apertura de coño..

La estructura del laberinto, bastante mediocre, ya no se producirá a partir de ahora, ya que (presumiblemente) las ventas no han sido lo suficientemente altas últimamente; en mi opinión, este fue el paso correcto, no una gran pérdida, ya que el fabricante de Fleshlight, ILF, ha desarrollado nuevos conceptos estructurales mucho más eficaces..

Nuestra selección

Qué obra Fleshlight Jenna Haze

Por lo tanto, la mejor estructura de la serie Fleshjack Boys llamada “Bliss” fue relanzada con el coño de Jenna Haze bajo el nombre de Obsession y finalmente los fans de Straight Fleshlight también pueden disfrutar de esta fantástica estructura (sin pensar en el fondo de sus mentes que la apertura anal fue moldeada por un hombre)..

En la parte delantera de la estructura obsession hay una cámara de 35 x 18 mm, equipada con cinco nervaduras transversales muy pronunciadas..

Detrás hay una cámara alargada en forma de gota que continúa hasta el final del inserto; en esta cámara hay un impresionante paisaje de espinillas de tallo largo, que están tan cerca unas de otras que la cámara está casi completamente llena de ellas..

Las espinillas sobresalen a un ángulo de 45 grados en la dirección de la entrada del canal, tienen extremos puntiagudos y se parecen al canal de Destroya..

Después de una breve tirantez al entrar en el Canal Obsession, se realiza un fuerte masaje de bellota a través de la bien perceptible estructura de las costillas transversales de la primera cámara..

Las cinco costillas corren cerca del glande, creando estímulos estriantes muy intensos que golpean el glande a alta frecuencia a medida que las costillas individuales pasan a través del glande..

Sin embargo, esta estimulación relativamente violenta es sólo el preludio de la estimulación extremadamente intensa de los granos que sigue en la cámara principal del inserto..

Porque aquí el glande se sumerge en una densa pradera de nudos que giran alrededor del glande y el cuerpo del pene desde todos los lados y, por lo tanto, desencadenan muchos impulsos de estimulación puntuales..

Durante el movimiento hacia adentro, los granos se doblan y “abrazan” el glande y forman una cierta resistencia, cuya superación crea una sensación de estimulación increíblemente bella..

La estimulación estriante intensiva y la estimulación puntual aún más intensiva forman un gran contraste entre sí y proporcionan variedad..

El cambio constante entre los dos tipos de estimulación hace que la masturbación con el Obsession Channel sea una experiencia única, no puedes resistirte a este “fuego de duración de la estimulación” durante mucho tiempo y alcanzarás un orgasmo relativamente rápido, por lo que este canal es particularmente interesante para hombres circuncidados con una cabeza menos sensible..

Además del eficaz efecto de masaje de la estructura de la costilla y de los granos, el efecto de succión es absolutamente impresionante..

Después de unos pocos deslizamientos hacia adentro y hacia afuera, se acumula una fuerte presión negativa entre los granos, lo que enriquece adicionalmente la estimulación general con su gran y claramente perceptible efecto de succión..

Como con todos los insertos fuertemente estructurados, el Obsession Channel es también un poco más complejo de limpiar, ya que muchos residuos de esperma y lubricantes permanecen en la densa estructura con espinillas..

Estos deben ser removidos completamente para prevenir la formación de moho..

El tiempo de secado es relativamente largo (6-8 horas), pero se puede acortar secando con toallas de papel (papel de cocina) o con una toalla..

Resultado

El canal Obsession Channel es otra obra maestra de ILF con un diseño estructural óptimo, que ofrece una mezcla increíblemente intensa de estimulación estriada y puntual y el excelente efecto de succión hace que la estimulación general sea perfecta, ya que los efectos de estimulación actúan a una frecuencia muy alta sobre el glande y el cuerpo del pene y conducen rápida y eficazmente al orgasmo..

Particularmente a los hombres circuncidados con menos sensibilidad a la bellota les encantará este canal, porque no es posible una mayor estimulación..

Nuestra selección

Comentarios de los usuarios

Al principio el material huele muy fuerte, también se siente un poco “apretado”, pero después de los primeros 20 usos, el olor desaparece y el material se vuelve muy suave y por lo tanto se siente mucho más agradable, el material tiene que acostumbrarse a su uso.!

Yannick 

Claramente para una verdadera Mujer Viviente la parte no llega muy lejos, pero para una rápida relajación en el medio, siempre es mejor que la operación manual..

Pedro Escocés

Jenna Haze Edition:

Desafortunadamente, parece que si quieres visitar a tus artistas favoritos en casa para comprobar la autenticidad de una lata de lujuria, te metes en la cárcel..

No soy un acosador.?!

Dennis

Una muy buena alternativa, sin duda conseguiré el mismo reemplazo si es necesario, fácil de limpiar y discreto..

Klaus Buenermann

Límpialo con agua hirviendo” no ha dolido hasta ahora” no huele …. no hay nada de que quejarse” Puedo recomendarte.

Si la textura interior es la mejor no puedo decir, no la comparo..

Tomás

No es un mal olor, fácil de limpiar. Cuando sigues los consejos de uso, parece sexo real. Súper recomendable. Súper suave.

Michele

Nuestra selección

thesocialu101

Latest posts by thesocialu101 (see all)

Real Time Analytics