Mejor máquina de mamadas – 2018

El masturbador Autoblow 2+ es el juguete perfecto que te permite recrear la felación de manera increíblemente realista sin siquiera molestarte.!

Máquina de Mamadas Top Verificar precio Beneficios a corto plazo
Autoblow 2
(Nuestra selección)
Tamaño compacto, se compone de la manga y la máquina
Ónix 2
(Intenso)
4 secciones: el aparato en sí, un clip de agarre, un capuchón y una manga.
SayberX
(Subcampeón)
Simula el sexo a través de su motor interno, un material similar a la piel y un acanalado.

Gracias a los diferentes tamaños de carcasas intercambiables, se adapta a tu mejor pieza como una segunda piel y más allá de eso puedes elegir entre diferentes aberturas de la carrocería, entre muchas otras cosas, el Autoblow 2+ está alimentado, ahorrándote la molestia de comprar pilas..

Nuestra selección

Con el nuevo y mejorado Autoblow 2+, pronto experimentarás el juguete sexual para hombres que establece un nuevo estándar en las experiencias en solitario realistas..

Nuestra selección

La máquina simuladora de mamadas Onyx 2 le ofrece tres modos entre los que puede elegir cuando trabaja en solitario.

Nuestra selección

Masturbador masculino automático de alta potencia, con control remoto de seguimiento de movimiento que funciona a través de Internet..

Mejor máquina Autoblow 2+

Qué es un masturbador?

Un llamado masturbador es una vagina, boca o abertura del ano artificial, que consiste en material de piel artificial de alta calidad, que debe permitir a los hombres durante la masturbación tener la experiencia sexual más auténtica posible..

La mayoría de los modelos imitan una abertura vaginal y, por lo tanto, están equipados con un canal interno que permite la penetración en los masturbadores..

Qué es el Autoblow 2+?

El modelo sucesor del Autoblow es el Autoblow 2+ y puede describirse básicamente como una máquina de masturbación o una máquina de mamadas, la peculiaridad de la buena pieza es que es capaz de masajear toda la extremidad y garantiza una sensación de garganta profunda más allá de la mamada..

El modelo sucesor intensifica la estimulación de su pene mediante un mecanismo más estrecho con una nueva tercera fila de bolas y lo mima hasta los 15 cm de longitud..

Cómo es el Autoblow 2+?

El Autoblow 2+ tiene forma cilíndrica en los colores blanco y azul y se fabrica en el lado de la abertura con una funda intercambiable de material de piel artificial de alta calidad, que representa el canal de penetración para la inserción del pene..

Mientras que el marco del dispositivo corresponde a un tamaño estándar, las mangas se pueden cambiar y adaptar de forma óptima al tamaño del pene, lo que le garantiza una intensa diversión de mamadas..

Los tamaños de las mangas del Autoblow:

  • Pequeño: Pene con un diámetro de 2,4 a 3,2 cm (circunferencia 7,5-10 cm).
  • Medio: Pene con un diámetro de 3,2 a 4,4 cm (circunferencia 10-14 cm)
  • Grande: Pene con un diámetro de 4,4 a 5 cm (circunferencia 14-16 cm)

Cómo funciona el Autoblow 2+?

La funcionalidad de los juguetes es un juego de niños: el pene se introduce en la abertura del masturbador con la ayuda de un lubricante (por favor, utilice un gel a base de agua) y se enciende..

El mecanismo dentro del marco, que encierra la funda elástica con tres anillos y se mueve hacia arriba y hacia abajo con una ligera presión, estimula la longitud total del pene a través de las perlas..

Con la ayuda de estas cadenas de perlas móviles incorporadas, que se mueven hacia arriba y hacia abajo sobre la manga del juguete, la sensación de la mamada se imita de forma realista..

La velocidad de los movimientos o la elección de tres niveles de intensidad puede ser determinada por usted muy simplemente pulsando un botón, para que pueda decidir por sí mismo la rapidez con la que desea alcanzar el clímax de la experiencia mágica de la mamada..

¿Cómo se compara el Autoblow 2+ con otros masturbadores??

Sin duda, el Autoblow 2+ es la primera alternativa verdaderamente realista a los otros juguetes sexuales para hombres, y no sólo es interesante para los maestros de la creación, sino que también puede aportar mucha alegría al juego amoroso común..

¿Para quién es el masturbador adecuado??

El juguete sexual puede integrarse perfectamente en el juego amoroso con tu pareja..

Al igual que los juguetes femeninos, el masturbador se puede utilizar en su nido de amor, especialmente durante el sexo, el Autoblow 2+ se puede utilizar de manera óptima si la resistencia de sus novios está disminuyendo o simplemente le gustaría verte..

Experiencias de Autoblow – cómo resultan?

“sorprendente: me sorprendió tanto como se acerca a una mamada real. tan caliente!” – tinu en Amorana

“Geil : Geiles Feeling, especialmente porque no tienes que hacer nada. Sólo añadir suficiente lubricante y se moverá por sí solo. – Anónimo en Amorana.

“Horny : No he tenido tal córnea todavía. excepto en real. justo encima de él, y dejar que hasta el final, la sensación es brillante. mi no es tan grande, pensó en primer lugar, probablemente no se sienten mucho, a continuación, a continuación, han tomado el más pequeño, es perfecto. Sólo puedo recomendar. mi esposa es realmente celoso. “Bueno, voy a conseguirle un nuevo juguete, entonces.

Entre los hombres, la Autoblow 2+ es conocida como “la mejor máquina de mamadas de todos los tiempos” y el modelo sucesor en particular ofrece mamadas aún más abrumadoras y locas que su predecesora..

¿Qué tan real se siente la mamada Autoblow??

A pesar de los orgasmos cautivadores que nos dan los otros masturbadores, este simulador de mamadas supera a todos los demás juguetes, además de que nunca más dependerás de tu ser querido o de tu ser querido si quieres disfrutar de una mamada perfecta..

Autoblow 2+ – dónde comprarlo?

Usted encuentra el Autoblow 2+ en la tienda Amorana Shop barato.

Allí puedes pedirlo sin gastos de envío y será entregado en tu casa el siguiente día laborable si lo haces antes de las 17:00 horas..

Qué alternativa barata de Autoblow está disponible?

Como alternativa, el Warming Masturbator con su función de calentamiento (calentable hasta 40°C) y 6 diferentes vibraciones te ofrece los gases más puros, sin embargo, el Warming Masturbator es más adecuado para hombres a los que les gusta hacer su propio trabajo, ya que sólo hay una máquina de mamadas completamente automatizada como el Autoblow..

Qué lubricante puedo usar y cuál no?

Es importante que utilices lubricante a base de agua y un limpiador antibacteriano especial para los juguetes sexuales o simplemente un poco de jabón y agua tibia para asegurarte de que las mangas elásticas se mantengan siempre limpias..

No recomendamos lubricantes a base de silicona, ya que pueden atacar el material del Autoblow y la manga y hacerlos quebradizos o agrietados..

¿Qué tan alta es la máquina de mamadas Autoblow 2+??

Por supuesto, el Autoblow hace ruido y funciona de forma clara y audible tan pronto como lo enciendes – después de todo, la máquina de mamadas hace un gran trabajo, pero a puertas cerradas el volumen del amiguito no debería causar ningún problema..

¿En qué tamaños puedo comprar el Autoblow 2?+?

Hay disponibles tres tamaños de sobre diferentes para el Autoblow 2+.

  • Pequeño: Pene con un diámetro de 2,4 a 3,2 cm.
  • Medio: Pene con un diámetro de 3,2 a 4,4 cm
  • Grande: Pene con un diámetro de 4,4 a 5 cm.

¿Cómo puedo limpiar el juguete??

Este juguete es muy fácil de limpiar después de su uso: basta con retirar la funda de la caja después de su uso y enjuagarla con un poco de agua tibia, listo… Además, puede utilizar un limpiador de juguetes antibacteriano para asegurarse de que todo está limpio y puede utilizar el Autoblow durante mucho, mucho tiempo..

El producto entregado está cargado?

No, ya que el juguete está alimentado, no necesita ser cargado antes de su primer uso.+.

¿En qué embalaje se envía el Autoblow 2+??

Como siempre, Amorana envía tu pedido en una caja discreta y sin logotipos, para que nadie sepa lo que has pedido..

Máquina de Mamadas Top Verificar precio Beneficios a corto plazo
Autoblow 2
(Nuestra selección)
Tamaño compacto, se compone de la manga y la máquina
Ónix 2
(Intenso)
4 secciones: el aparato en sí, un clip de agarre, un capuchón y una manga.
SayberX
(Subcampeón)
Simula el sexo a través de su motor interno, un material similar a la piel y un acanalado.

Cuáles son los plazos de entrega si quiero pedir Autoblow 2+?

Si usted ordena el producto en la tienda Amorana Sex Shop antes de las 5 pm, será enviado el mismo día desde el centro de envío en Glattburg..

No hay gastos de envío y puede realizar el seguimiento del paquete Autoblow en línea en cualquier momento, ya que es enviado exclusivamente por Swiss Post..

¿Necesito usar Autoblow con lubricante??

La estimulación del pene se intensifica adicionalmente y la sensación de la mamada parece más auténtica que nunca, la humedad del lubricante distribuye mejor la vibración y la presión de las bolas de perlas en movimiento sobre el eje, por lo que apenas se puede distinguir la masturbación de la felación real..

¿Puedo comprar el Autoblow 2+ a cuenta??

Por supuesto que sí, en amorana.ch puede pagar cómodamente con factura, tarjeta de crédito y prepago, además de que no habrá cargos adicionales para usted..

¿Con qué otros productos puedo comprar el Autoblow 2+??

Al comprar el masturbador se recomienda pedir una botella de lubricante a base de agua (por ejemplo, el Come In de Inverma), así como un limpiador antibacteriano Sextoy, ya que la manga del juguete debe ser limpiada antes y después de su uso por razones higiénicas..

¿Qué juguetes sexuales puedo combinar con el Autoblow??

El Autoblow 2+ se conecta perfectamente con los juguetes anal, por ejemplo, puedes usar un tapón anal o un vibrador anal para mimar tu próstata mientras el Autoblow acaricia tu mejor pieza..

A menudo tengo eyaculación precoz. ¿Puede ayudar un Autoblow?

La eyaculación precoz es un problema muy tratable, el masturbador permite a los hombres alcanzar el “punto de no retorno” en el menor tiempo posible y tratar de no superar este umbral y prevenir la eyaculación precoz, es decir, te ayuda a entrenar tu resistencia, el masturbador imita el sexo oral de forma mucho más realista de lo que lo haría tu “trabajo” y te prepara para el sexo con tu pareja a través de la formación continua, y no en vano es celebrado en todo el mundo por muchos como el mejor sexys para hombres..

Por lo tanto, espero que pueda encontrar toda la información sobre Autoblow y los diferentes tipos de mangas aquí.

Usuarios: revisión y comentarios sobre Autoblow 2

El hombre se esfuerza por reemplazar al hombre en todas partes con máquinas – la sexualidad no es una excepción, por lo que no es de extrañar que la evolución de la máquina de mamadas esté muy avanzada..

Aunque los juguetes sexuales para hombres -a diferencia de los juguetes para mujeres- siguen siendo empujados a la esquina sucia, quienquiera que use tales ayudas tiene la imagen pegajosa de un fracaso sexual, que sólo hace que una muñeca de goma duerma con él..

Muñecas de verdad, vaginas de estrellas porno

Una de las razones de la imagen sucia es la anatomía: ¿Podría un consolador de forma perfecta incluso ser colocado como decoración en una sala de estar: Debería atraer menos atención cuando se visita que una frágil vagina de goma en el estante..

La tecnología para los juguetes de los hombres está haciendo enormes progresos. muñecas de goma ahora se llaman muñecas de verdad y tienen un parecido aterrador a las mujeres reales en lugar de un colchón de aire.

Las vaginas de bolsillo, o linternas de carne, son fieles a las reproducciones a escala de los órganos sexuales primarios de las estrellas del porno..

Y justo cuando Rolls Royce es el imbécil: el Autoblow 2, el típico movimiento de masturbación de la mano del hombre, el Autoblow, así que la promesa del fabricante de tener mucho cuerpo, lo hace todo por sí solo..

Me negué a aceptar una orden del redactor jefe de 20 minutos para probar la máquina para un informe de prueba, pero encontré a un joven que accedió a probar la máquina, con la condición de que se le garantizara el anonimato absoluto..

¿En qué estabas pensando cuando lo desempacaste??

El Autoblow parece una mezcla de tostadora con acceso a Internet y aspiradora de mesa, pero como conocedor de la tecnología, me interesaba saber cómo funciona.?

Son dos anillos de resorte con perlas que se mueven hacia arriba y hacia abajo por medio de un motor eléctrico para simular tal boca..

¿Ha leído el manual??

Sí, las advertencias me desconcertaron porque me advirtieron sobre lesiones genitales.

De hecho, dice: “La ausencia de una manguera insertada puede conducir a lesiones graves”.

Aterrador. Y aún así seguiste.

Quería ser un tester serio hasta el amargo final e hice todo bien, así que mi pene está bien, gracias por preguntar, pero como no vivo solo, tuve que encerrarme en la habitación para poder disfrutar en paz de la convivencia con el aparato..

Tengo que preguntar: ¿Has encendido velas??

De hecho, dejé que la música corriera. Ese tipo con la horrible música de dub-step, Skrillex, lo encontré adecuado. Y ahogó el sonido del autoblow.

¿Hubo juegos previos?

Se podría decir que sí. Me puse un condón porque no confiaba en el olor de esa goma china en el dispositivo. Huele a aceite viejo o algo así. Muy, muy extraño..

Aspiradora?

Lo subes a tope, hace mucho ruido. Me recordó a una máquina de coser. Y también noté que necesitas mucho más lubricante..

¿Pudiste relajarte después?

No, en realidad no. El objetivo de una máquina así sería no tener que concentrarme, pero hice la música más fuerte para que el sonido no nos molestara a mí y a mis compañeros de cuarto..

La pregunta más importante: ¿Cómo se siente??

Cuando me satisfago – que es la forma menos sorprendente de sexo, ya que como actor sé qué esperar – al menos tengo una mano cálida, que es la más cercana al sexo real..

Hablando de sorpresa: No hay ningún movimiento inesperado de este dispositivo, sólo se mueve en una dirección – hacia adelante y hacia atrás, por lo que no cambia la presión o la dirección..

Pero llegaste al orgasmo?

Sí, pero me llevó mucho tiempo. Estaba demasiado ocupado con la máquina para llevar la cuenta del tiempo, pero fueron unos 20 minutos, una eternidad sentida, pero nunca llegué al nivel más alto – debido al ruido, que distrae demasiado – y tenía la sensación de tener una pesa en la mano.

Usar este aparato con una pareja sería como ir a la peluquería con la cabeza calva..

¿Hay al menos algo positivo que informar?

No para mí. No tiene nada que ver con una mamada, ni siquiera una mala. La única ventaja que puedo sacar de este aparato es que no tiene dientes..

¿Cómo mejorarías el dispositivo?

Más presión, succión, calor, movimientos aleatorios – y si la máquina se fumara un cigarrillo conmigo después y me hiciera cumplidos, incluso le pondría apodos….

Su conclusión?

La mejor prueba de que fue una cosa de una sola vez para mí es el hecho de que ni siquiera pregunto si puedo mantener el dispositivo de prueba.

Máquina de Mamadas Top Verificar precio Beneficios a corto plazo
Autoblow 2
(Nuestra selección)
Tamaño compacto, se compone de la manga y la máquina
Ónix 2
(Intenso)
4 secciones: el aparato en sí, un clip de agarre, un capuchón y una manga.
SayberX
(Subcampeón)
Simula el sexo a través de su motor interno, un material similar a la piel y un acanalado.

¿Es una alternativa para alguien que no tiene novia?

Como no tiene nada que ver con una mamada de verdad, sólo puedo adivinar: Pegarse a la mano, o la expresión libremente interpretada: zapatero, mete la mano en la ingle..

Nuestro probador estaba amargamente decepcionado con Autoblow 2, a diferencia de la mayoría de los clientes de Amorana.ch que describen sus experiencias con el dispositivo en el sitio web..

Un Kevin es muy entusiasta: “Genial. Señoras, tienen una competencia real aquí! Nunca pensé que habría algo así para los hombres.”

Otros también están muy satisfechos, pero la mayoría critica el volumen..

Lukas Speiser de Amorana dice: “La mayoría de nuestros clientes están muy satisfechos con él, pero no todos sienten lo mismo: el Autoblow es el juguete más vendido para hombres, seguido de las Fleshlights..

thesocialu101

Latest posts by thesocialu101 (see all)

Contents

Real Time Analytics