Mejor realismo de textura Fleshlight: Pussy Tera Patrick

3.3
Subcampeón

La apertura del coño de la chica Fleshlight Tera Patrick, que anteriormente se combinaba con la exclusiva estructura ” Twista “, tiene una nueva estructura interna con el canal ” Tease “..

Afortunadamente, la producción de la estructura “Twista” no se ha interrumpido, pero ahora está disponible con la abertura en la culata de Tera Patrick y se ha rebautizado con el nombre de “Twisted”..

Nuestra selección

El orificio del coño de Fleshlight Girl Tera Patrick, que hasta ahora estaba disponible con la exclusiva textura “Twista”, se ha combinado con una nueva textura interior llamada “Tease”..

Que trabajo Fleshlight Tera Patrick

El nuevo canal interior “tease” contiene una estructura multicámara compuesta por seis cámaras, cada una de ellas con una estructura de nudos o nervaduras diferentes..

Cámara muy apretada y pequeña (20 x 10 mm)Anillo de seis pequeñas protuberancias 4 anillos de tres protuberancias alargadas

Además, hay incluso un nódulo de loto en la tercera cámara..

El diámetro del canal es muy irregular, hay muchas constricciones en las transiciones de la cámara y pasajes anchos a muy anchos en las cámaras..

Así que no puedes quejarte de la falta de variedad en este canal..

Como ya se ha mencionado, el Tease Channel es la nueva y exclusiva estructura interior de Fleshlightgirl Tera Patrick y por lo tanto sólo está disponible en combinación con su apertura de coño..

La entrada del canal está formada por una cámara muy estrecha y pequeña (20 x 10 mm), que contiene una ligera estructura de nervaduras transversales; después de una transición extremadamente estrecha con seis pequeños granos, sigue la segunda cámara, que es muy ancha a 30 x 20 mm..

Valoración del usuario2 Votos80

En el centro de la cámara hay seis espinillas grandes, seguidas de la tercera cámara, mucho más estrecha, que tiene forma de “reloj de arena” y una longitud de 35 mm..

En la parte delantera de esta cámara hay cuatro anillos de tres nudos alargados cada uno (que casi parecen costillas transversales) y en la parte trasera un nódulo de loto, seguido por la cuarta cámara, que está llena de seis espinillas inclinadas y de mango muy largo que se extienden hasta el interior del canal..

La quinta cámara está cubierta con una estructura de costillas transversales en forma de cruz y la sexta cámara con tres nódulos grandes y seis pequeños forma el extremo..

La penetración en la primera cámara crea una gran sensación de tirantez y la ahora muy amplia segunda cámara forma un excelente contraste, porque aquí la sensación de tirantez disminuye repentinamente y es reemplazada por una estimulación puntual aislada causada por los grandes granos en el centro de la cámara..

Luego se vuelve a apretar, porque ahora sigue la tercera cámara con el nódulo del loto..

La penetración del nódulo de loto es también una delicia en el canal de Tease, similar al clásico canal de loto, acompañado de un cambio repentino de vastedad a estrechez..

Con el canal Tease, sin embargo, el efecto es aún más variado, porque debido a la forma del reloj de arena de la cámara, uno se siente “ancho demasiado estrecho para ancho para estrecho para estrecho para estrecho para ancho” (entrada de la cámara, punto estrecho central, entrada de loto, salida de loto, cuarta cámara)..

Esta alta frecuencia, la estimulación de pastoreo con efectos de cambio de tensión realmente se siente fantástica y no se puede experimentar con ningún otro canal de Fleshlight de esta manera..

Con una longitud normal del pene (aprox. 15 cm), finalmente aterrizas en la cuarta cámara y eres recibido por los nódulos de tallo largo, que giran muy agradablemente alrededor del glande..

Durante el movimiento de retorno, estos granos se doblan y crean estímulos de estimulación adicionales que se sienten como si los granos quisieran “sujetar” el pene al glande..

Además, en este punto (y también en el nódulo de loto) el lubricante se acumula más y por lo tanto es particularmente resbaladizo y caliente (si el lubricante se ha calentado de antemano) y contribuye a la estimulación general..

El concepto estructural básico de Lotus “estrecho en la parte delantera, nudos de loto, ancho en la parte trasera” no es completamente nuevo, después de todo, con los canales Primal, Gauntlet, Frankenstein, Zombie y Mini-Lotus ya han aparecido algunos desarrollos exitosos..

Pero todo está bien con la estructura tease, ya que las cámaras respectivas están dispuestas de forma absolutamente óptima en este canal..

El nódulo de loto es fácilmente accesible, la segunda cámara grande delante del nódulo de loto mantiene el glande firmemente en el canal (y no se desliza involuntariamente) a pesar de la estrechez en el área frontal y la cuarta cámara es perfecta para “descansar” (siempre y cuando uno no se mueva) para evitar la eyaculación precoz..

La relajación también es necesaria de vez en cuando, porque la intensidad de la estimulación es sorprendentemente intensa y tienes que tenerte a ti mismo y a tu pene bajo control si quieres permanecer más de 5 minutos..

El efecto de succión es también excelente y acompaña la estimulación con una sensación de succión muy agradable e intensamente perceptible..

La limpieza de las muchas estructuras y cámaras es un poco más compleja que con otros canales Fleshlight con menor densidad de estructura y el inserto debe invertirse brevemente durante la limpieza para poder eliminar completamente todos los residuos..

El secado también requiere un tiempo relativamente largo debido a los numerosos cuellos de botella y dura unas 4 horas..

Resultado

Con la estructura tease, el fabricante de Fleshlight ILF demuestra de manera impresionante la cantidad de conocimientos técnicos que los diseñadores de productos han acumulado en base a los conceptos estructurales anteriores, ya que este canal ha creado un mundo de estimulación completamente nuevo que nunca antes había existido en esta forma..

Cualquiera que pensara que no se podía obtener nada nuevo del concepto estructural del nodo Lotus aprenderá lo contrario con el canal tease..

La percepción de “de lejos a cerca” ha mejorado significativamente y la quinta cámara con granos de tallo largo es una excelente adición al mundo emocional, un gran canal que entusiasma especialmente a los profesionales de Fleshlight (y también a los amantes del loto).

Nuestra selección

El orificio del coño de Fleshlight Girl Tera Patrick, que hasta ahora estaba disponible con la exclusiva textura “Twista”, se ha combinado con una nueva textura interior llamada “Tease”..

Comentarios de los usuarios

Esta es mi primera linterna de carne. Me preguntaba qué me pasaría..
Cuando lo desempaqué mucho, primero por el hecho de que el sello del envase ya estaba abierto, lo que me hizo ser un poco escéptico..
Pero no veía ningún signo de desgaste ni nada parecido. Los lavaba y desinfectaba primero, por supuesto..
Se siente muy cómodo de usar, por supuesto que no se puede comparar con un trasero real, aunque estoy bastante bien surtido, creo que puede ser un poco más apretado..
Pero si tu novia no está allí, la linterna de carne es un buen reemplazo.!
corredores de dique
Me encantan estos juguetes, primero son muy realistas, si los bañas con agua tibia de antemano, se acercan mucho a la realidad, la entrada (prohibida) es la misma que la de casi todas las linternas de Fleshlight, pero ofrece buenas horas de uso.!

Glicol

Funciona como se describe, el material se siente realmente suave y bien.

El único inconveniente de todo esto es que hay que dejar secar el producto durante un tiempo después de su uso, por lo que se debe elegir bien el lugar de secado si se quiere evitar que la Fleshlight sea vista por otros hombres..

Estoy muy satisfecho con el producto en sí, sólo el secado lleva un poco de tiempo, sin embargo, no hay que esperar que sea una especie de “verdadero sexo anal”, es una masturbadora muy interesante y agradable..

Trompeta

La mano de obra es típica de Fleslight de muy alta calidad, la entrada es bastante estrecha, si se trata de sexo anal, no puedo decir.
En cualquier caso, puedes y te divertirás mucho con esta parte, si no esperas que el masturbador se acerque al sexo real, siempre debes tener en cuenta que significa ayuda para la masturbación y no sustitución del sexo..

Máx

Espejo Till owl
Realmente grandiosa la parte !
Muy estrecho y realista.
Para todos los que quieren un cambio de ritmo…. les gustaría tener:) !

Ataque

Me encanta esta linterna de carne, fácil de usar y de limpiar..
Es esencial calentar en un baño de agua antes de mojar.

Mihael

Maravillosamente apretado, a la parrilla un deber, al menos si usted no sabe dónde ir con su salchicha. ;)

Papas fritas

Nuestra selección

El orificio del coño de Fleshlight Girl Tera Patrick, que hasta ahora estaba disponible con la exclusiva textura “Twista”, se ha combinado con una nueva textura interior llamada “Tease”..

Mejor realismo de textura Fleshlight: Pussy Tera Patrick
Intensidad3.5
Estimulación3.6
Penetración3.4
Estanqueidad2.8
Efecto de succión3.2
Realismo3
Variación2.9
Suavidad2.8
Clasificación del Orgasmo3.3
Ruido3
Uso de lubricantes3.8
Limpieza3.6
Tiempo de secado3.6
Valoración del usuario1 Votar7.9
3.3
Subcampeón
Vale dinero
Funciona como se describe, el material se siente realmente suave y bien.
thesocialu101

Latest posts by thesocialu101 (see all)

Real Time Analytics