Popular Fleshlight Ice

La Fleshlight ICE existe desde hace muchos años y hasta ahora la única diferencia con respecto a la serie normal de Fleshlight Originals ha sido que el color de la inserción no es rosa o de color piel, sino transparente como la leche..

Como el color semitransparente y translúcido del material recuerda al agua congelada, la serie de productos se llamó “Fleshlight ICE”..

Nuestra selección

Echa un vistazo a la acción interior con el dispositivo de auto-placer más cool de Fleshlight y el único modelo transparente, el Fleshlight Ice..

Que trabajo Fleshlight Ice

Esto se ha acabado, ya que el fabricante de Fleshlight ILF ha revisado completamente la serie Fleshlight ICE: las aperturas Ice Lady, Ice Mouth, Ice Butt y Ice Cheeks siguen siendo las mismas, pero los siete canales internos anteriores han sido sustituidos por un nuevo canal llamado Crystal..

El canal de cristal comienza con una cámara redonda con un diámetro de aprox. 15 mm en la que hay varios espárragos angulares trapezoidales..

A esto le sigue un pasaje estrecho de 10 mm cubierto con una estructura de nervaduras ligeras, que se ensancha a unos 15 mm y también tiene una estructura de nervaduras, que, sin embargo, es algo más pronunciada que la anterior..

A continuación, el canal se funde en otra cámara esférica de aprox. 18 mm de diámetro, esta vez llena de varios espárragos cilíndricos, a la que sigue un pasillo de conexión acanalado de 10 mm de grosor y estrecho que se abre en una cámara de 15 mm, equipada con protuberancias rectangulares opuestas a los lados, y al final del canal de cristal se encuentra una cámara en forma de gota con una ligera estructura acanalada..

En la práctica, la combinación de varias cámaras de diferentes tamaños y el cambio de las espinillas y las estructuras de las costillas ha demostrado ser una buena idea..

Al penetrar, los nódulos trapezoidales de la primera cámara se sienten intensamente en el glande y el pene queda rodeado por una gran tensión del pasaje nervado de conexión; cuando finalmente se aterriza en la segunda cámara esférica, la tensión disminuye y ahora los granos cilíndricos actúan sobre el glande en ciertos puntos y producen un masaje intensamente perceptible..

Con una longitud normal del pene (15 cm) se llega al siguiente pasillo, lo que crea una agradable sensación de tirantez, pero desgraciadamente no se puede llegar a las dos últimas cámaras..

En el camino de regreso pasas las dos cámaras de la pelota y el estrechamiento de las costillas entre ellas.

El deslizamiento hacia adentro y hacia afuera, un cambio constante de estrechez y anchura y una estimulación alternada de las costillas y los nudos es efectiva, lo que crea una estimulación fantástica y muy intensa que rápidamente conduce a un orgasmo violento..

Lo bueno de la Fleshlight Ice es que puedes ver tu pene a través del material, porque la funda de la Fleshlight también es transparente en la versión ICE, puedes ver exactamente dónde está el glande y puedes controlar perfectamente tus lugares favoritos en el Canal de Cristal..

La limpieza del canal de cristal es comparativamente lenta, ya que muchos residuos de gel deslizante y de esperma pueden acumularse en las cámaras y entre los nódulos..

Por lo tanto, al limpiar el inserto, debe darle la vuelta brevemente y con cuidado..

Dado que el secado también lleva bastante tiempo, se recomienda un secado adicional del canal interior..

Nota: El material transparente del inserto no contiene pigmentos de color y, por lo tanto, la superficie es algo más pegajosa después del lavado que los insertos Fleshlight normales (coloreados)..

Por lo tanto, es esencial pulverizar el inserto con ” Fleshlight Renewing Powder ” o 100% talco después de la limpieza para que la superficie se sienta libre de pegajosidad y aterciopelada la próxima vez que se utilice.. 

Conclusión

En general, el inserto de cristal de la Ice Fleshlight ofrece una estimulación muy variada y extremadamente intensa..

Es muy divertido deslizarse de un lado a otro entre las dos cámaras llenas de nódulos y sentir las constricciones cambiantes y el efecto de los nódulos y las estructuras de las costillas..

La estimulación en el Canal Cristal es bastante intensa y conduce relativamente rápido al orgasmo, por lo que se recomienda especialmente para los hombres circuncidados..

Nuestra selección

Echa un vistazo a la acción interior con el dispositivo de auto-placer más cool de Fleshlight y el único modelo transparente, el Fleshlight Ice..

Comentarios de los usuarios

El envío se realizó muy rápidamente en un embalaje discreto.

Cuando llegó, fue frotado con polvo.

Con lavados repetidos, sin embargo, esto puede ser removido y nada más se interpone en el camino de mirar hacia el interior..

En todos los casos, recomendamos el uso de mucho lubricante, ya que de lo contrario el material transparente se pegará un poco..

Sin embargo, el hielo FLESHLIGHT es muy recomendable, ya que se siente increíble, y el hecho de que puedas ver lo que pasa en su interior te hace aún más atractivo..

La limpieza es muy fácil, ya que también se puede quitar la tapa de la parte posterior y sacar y volver a colocar el inserto..

Herbert

Uno de los mejores productos de Fleshlight. sensación super agradable, perfecto para 19×4,5cm, fácil de limpiar con un poco de práctica. pero por favor, siempre enjuague bien, desinfecte, seque bien y pulverice con almidón. la comunicación con el vendedor: gran equipo, comunicación amigable, servicio orientado al cliente.

Platija

La Fleshlight es inmejorable. Un poco de calentamiento, suficiente gel y la diversión puede empezar. :-) Gran sensación! Gran vista! Ni más, ni menos. Un poco difícil de limpiar, pero qué demonios….

Luponero

No me he arrepentido de ello (aunque sea aquí y allá más estrecho y el efecto de succión para mí no sea tan fuerte como se esperaba).

Nota sobre el modelo Crystal en principio.

Debido a que la composición del material es diferente a la de los modelos de colores, se pega más rápido..
Es más difícil de limpiar porque siempre tienes miedo de destruirlo cuando lo desmontas..
Especialmente si quieres darle la vuelta para secarlo y pulverizarlo después de lavarlo y secarlo..

Lo compraría de nuevo pero posiblemente en una forma y color diferente para que sea “más estable” cuando lo limpie..

Mike

El envío con Hermes funcionó de maravilla, la linterna vino en su caja original sellada..
Lo que lo excita en particular, se puede ver cómo los surcos y los nódulos estimulantes lo irritan..

La limpieza es fácil, después debe ser tratada con Fleshlight Renewing Powder.,
entonces la propiedad pegajosa del material también desaparece..

Buen cuidado y puedes divertirte mucho con él..

La parte caliente, con placer otra vez..

Sebastián

Con más diversión y orgasmos no puedes masturbarte que con Fleshlights..

El dinero se puede invertir en cualquier caso para ello y también el pequeño gasto que encuentro, un poco de lubricante, que también es obligación y sobre la base de agua tomar y ya puede comenzar la diversión! después de su uso, simplemente enjuague con agua y deje secar.

Hay que decir que debido al material transparente las plantillas se pegan más que las “normales” y por lo tanto si también quieres usar más Polvo Renovador, yo también lo hice al principio, pero incluso creo que no necesariamente lo necesitas, el lavado es claramente lo más importante..

Sólo puedo recomendar este bonito sextoy, incluso más que la Unidad de Entrenamiento de Resistencia o el Vuelo que aún tengo, porque me gusta un poco más, porque también se puede ver toda la “acción”.. :)
También puedo decir qué intensidad tiene a la par con la Unidad de Entrenamiento de la Resistencia, que se supone que te lleva al orgasmo “más rápido”, normalmente (para ambos) 10 minutos, por supuesto, a veces sólo toma unos pocos minutos o incluso un poco más de tiempo, y los orgasmos son mucho más intensos que cuando me masturbo con la mano..

Son por supuesto experiencias personales, pero quien quiera tener un Sextoy está muy bien aconsejado aquí o en general Fleshlights.

Dirk Miller

Compré la Fleshlight para mí y para mi pareja, con la que pueden divertirse mucho tanto solos como en pareja, la transparencia de la Fleshlight es un verdadero punto culminante y proporciona aún más diversión.!

Aquí sólo puedo confirmar lo que han dicho los oradores anteriores: al principio parece algo lechoso debido al polvo, pero después de que se ha preparado para su uso con agua, es totalmente transparente..
De hecho, el material es un poco pegajoso, así que pedí también almidón de maíz, así que en mi opinión esto tampoco es un problema..

En definitiva, el Fleshlight es uno de los mejores juguetes disponibles, nada más se acerca tanto a la realidad.!

Eric

Pedimos el Fleshlight Ice Butt Crystal porque queríamos comprar una Fleshlight por mucho tiempo..
Pedido, entrega rápida como de costumbre.

Ya al desempacar uno se puso muy nervioso..

Precalentado, provisto del lubricante adecuado y listo..

La sensación es simplemente asombrosa.!

Incluso con mi gran tamaño, la cosa es increíble.!

Se adapta perfectamente y realmente se siente real.

¡Pero ten cuidado! Peligro de adicción.!

Manu

Es una sensación muy buena y el orgasmo dura mucho más que con la mano, pero después de eso tendría sentido ducharse, ducharse y limpiarlo con usted y limpiarlo allí mismo.!

Únete

No me lo imaginaba.!

La cosa es tan caliente que podría llegar en unos 30 minutos al orgasmo! ya que nadie quiere eso, tengo que tener mucho cuidado de hacerlo por lo menos unos minutos!

Simón

Nuestra selección

Echa un vistazo a la acción interior con el dispositivo de auto-placer más cool de Fleshlight y el único modelo transparente, el Fleshlight Ice..

thesocialu101

Latest posts by thesocialu101 (see all)

Real Time Analytics