Pussy Alexis Texas – New Booty de Fleshlight

Para la Fleshlight con la apertura del coño de Alexis Texas, el fabricante de Fleshlight ILF ha diseñado otra estructura interior creativa que nunca ha existido en esta forma antes..

Siempre es impresionante ver que los diseñadores de productos de ILF continúan desarrollando ideas originales para conceptos estructurales innovadores que amplían el mundo de Fleshlight con tipos adicionales de estimulación..

La estructura “Texas Tornado”, de aspecto muy natural, combinada anteriormente con el coño de Alexis Texas, afortunadamente sigue siendo producida y ahora es el canal interior exclusivo de su Butt Fleshlight..

Nuestra selección

El canal Outlaw crea una increíble e increíble sensación de estrechez de impacto diversificada, junto con una estimulación suave de apariencia muy natural..

Qué obra Fleshlight Alexis Texas

La nueva estructura interna se denominó “Outlaw” y consiste esencialmente en dos grandes cámaras con solapas dobles de tres partes en cada una de las entradas y salidas de la cámara..

En cada cámara hay nervaduras longitudinalesEn la entrada del canal, nervaduras transversales en forma de media luna La válvula doble de 3 partes

Estos flaps tienen un aspecto similar al Canal Torrido (“Tori Black”), pero son ligeramente más pequeños y no cierran completamente el canal interior..

En cada cámara hay nervaduras longitudinales muy pronunciadas, que corren ligeramente en espiral y restringen fuertemente el diámetro del canal (hasta aprox. 8 mm)..

El Outlaw Channel es la estructura interior personal de Fleshlight Girl Alexis Texas y, por lo tanto, sólo está disponible exclusivamente en relación con su apertura de coño..

Directamente en la entrada del canal se encuentran las dos primeras solapas de 3 partes, cada una formada por nervaduras transversales en forma de media luna, que proyectan aprox. 4 mm en el canal..

Justo detrás de ella se encuentra la primera cámara de 50 x 15 mm, que está equipada en la parte delantera y trasera con un anillo de cinco espinillas de tamaño mediano cada una..

En el medio hay cinco costillas longitudinales muy pronunciadas, cada una coronada por cinco pequeños nudos..

A la salida de la primera cámara hay de nuevo dos solapas de tres partes, seguidas por la segunda cámara, que tiene las mismas dimensiones y elementos estructurales que la cámara anterior..

A continuación, dos solapas más de tres partes, que delimitan la segunda cámara y al mismo tiempo cierran el canal..

Inmediatamente después de penetrar la estrecha abertura del coño de Alexis Texas, el glande se enfrenta a la doble válvula de 3 partes, que actúa como una pequeña resistencia y crea un doble cambio corto de estrecho a ancho al penetrar..

Los tres pequeños colgajos se doblan en la dirección de la penetración y desencadenan varios impulsos de estimulación maravillosos y pastosos, luego se encuentra el anillo del grano, que produce una estimulación sutil y puntual alrededor del glande..

Entonces se llega a la primera cámara grande y se espera que la contrapresión descienda, pero es exactamente lo contrario..

Esto se debe a que la cámara se siente como un “cuello de botella sin fin” y crea una fantástica sensación de tirantez que se hace aún más intensa hasta la mitad de la cámara y que sólo entonces vuelve a disminuir gradualmente..

Una estrechez extrema similar sólo podía experimentarse con el canal Ultra Tight (cuya producción, lamentablemente, se interrumpió hace algún tiempo) o en la zona posterior del canal Swallow..

En el canal forzado, sin embargo, la contrapresión del material es mucho más variada, ya que las cinco costillas longitudinales de la entrada de la cámara empiezan de forma estrecha, se vuelven más gruesas hacia el centro y más estrechas de nuevo en la salida de la cámara, además, las costillas longitudinales son sorprendentemente flexibles y se encajan firmemente alrededor del glande y literalmente se retuercen alrededor del cuerpo del pene.

Esta estimulación envolvente se complementa con una pequeña y sutil estimulación puntual producida por los pequeños granos en las costillas longitudinales..

Finalmente se llega a la transición a la cámara siguiente y gracias a la segunda válvula doble de 3 partes se obtiene otra sensación de penetración maravillosa con estimulación intensiva del pastoreo..

Estos colgajos están perfectamente colocados a partir de los 12 centímetros del canal y, por lo tanto, son perfectamente accesibles con una longitud media del pene de aprox. 15 cm, incluso se puede acceder a la segunda cámara, en la que se repite la tensión circundante..

Aunque hay muchos granos en el canal del forajido, la estimulación general todavía se siente muy natural y “carnosa” porque los granos son relativamente pequeños y planos y por lo tanto sólo subliminales, similar a la superficie ligeramente mimosa de una vagina real..

Las transiciones de la cámara con las válvulas pueden almacenar suficiente presión negativa y por lo tanto un maravilloso efecto de succión se despliega después de varios deslizamientos hacia adelante y hacia atrás, lo que complementa la estimulación de manera excelente..

La limpieza del canal Outlaw es un poco más compleja, ya que entre las costillas longitudinales y también entre las solapas quedan muchos residuos de gel y esperma..

Por esta razón, es aconsejable girar el inserto con cuidado para limpiarlo durante un corto periodo de tiempo; el secado también requiere un tiempo relativamente largo (aprox. 4-5 horas) debido al diámetro interior muy estrecho..

Resultado

El Outlaw Channel crea una fantástica e increíblemente variada sensación de tirantez, unida a una estimulación de pasto de aspecto muy natural La penetración de las válvulas dobles de 3 partes es muy divertida y además enriquece la estimulación con una gran sensación de penetración..

En general, este canal es una gran estructura interna para los amantes de las estimulaciones naturales, “carnosas”, a quienes también les gustaría tenerlo bonito y apretado..

Nuestra selección

El canal Outlaw crea una increíble e increíble sensación de estrechez de impacto diversificada, junto con una estimulación suave de apariencia muy natural..

Comentarios de los usuarios

No muy perfecto, podría haber sido….. un poco más apretado para tenerme animado por los probadores…….  para recomendar….., aunque encuentro la versión simple PINK LADY casi mejor.

Stefan

Muy buena sensación de tirantez, se calienta en el radiador o en agua tibia y se apaga el truco.
No 5* porque tomo el’acabado’: secar y espolvorear con la’fuerza del pincho’ (= lo mismo que Fleshpower y MUCHO más barato) por un tiempo demasiado largo..

Fridolin

Compré este juguete para el hombre porque sólo leí buenas recesiones en diferentes foros..
Fue mi primer juguete de este tipo y me sorprendió muy positivamente lo real que se siente al colocarlo en un baño de agua tibia durante un rato antes de usarlo y disfrutarlo..

El artículo llegó, discretamente empaquetado, sin empaquetar y probado, se siente muy real y la calidad es excelente, también compré almidón de maíz..

Compre y disfrute cuando esté solo en casa.

Tony

Comentarios de clientes leídos y probados.
No he probado nada comparable antes, la idea es tener una réplica de una estrella porno, cuando la probé.,
Estaba completamente convencido!
El material apenas huele, se siente súper suave y real al tacto, y la estimulación es de 1A.!!!!!!!
Fácil de limpiar, también se pueden utilizar preservativos, ya que esto no interrumpe la estimulación y el lubricante se puede enjuagar muy fácilmente..
Recomendado para todos los que quieran algo nuevo, espero que no se rompa de inmediato, porque por el momento está en uso continuo :0))))

Chris

Lo único que lamento es no haber comprado la Fleshlight antes!!!!!!!!
Para divertirse al mismo tiempo, lo correcto!

Franky

La parte es muy divertida, también se puede usar en la bañera y se puede agarrar “más fuerte” sin que se vuelva difícil de manejar.!
Si no recibes suficiente afecto de tu novia, aquí encontrarás el juguete adecuado para los momentos de soledad. ;-)

Tzunamik

Nuestra selección

El canal Outlaw crea una increíble e increíble sensación de estrechez de impacto diversificada, junto con una estimulación suave de apariencia muy natural..

thesocialu101

Latest posts by thesocialu101 (see all)

Real Time Analytics