Review Best 4 Gay Sex Toy Fleshjack – Cómo hacer un Fleshlight

El breve repaso para los conocedores de los juguetes sexuales masculinos. 4 modelos Top-4 Fleshjack pendientes: desde el elemento en forma de fondo transparente a la función de diversión oral Turbo.

Top Masajeadores de Próstata VERIFICAR EL PRECIO ACTUAL Beneficios a corto plazo
Fleshjack Ice
(Nuestra selección)
Cómoda forma de tubo
Fleshjack Allen King
(Nuestra selección)
Copia realista del ano de actor de películas para adultos
Fleshjack Quickshot
(Nuestra selección)
Portátil y discreto
Fleshjack Turbo Ignition
(Nuestra selección)
Canal con textura única

La guía Fleshjack: qué masturbador es el mejor?

Los juguetes sexuales Fleshjack se fabrican en los EE.UU. como parte de una serie de Fleshlight múltiples. la diferencia significativa de los tesoros de Fleshjack con respecto a todos los otros tipos de estas cosas útiles y divertidas Fleshlight es que los artículos Fleshjack se producen para gays. o para aquellos que quieren probar los juegos de hombres.

Nuestra selección

Echa un vistazo a la acción interior con el dispositivo de auto-placer más cool de FleshJack y el único modelo transparente, el FleshJack Ice..

Nuestra selección

Pequeño, compacto y listo para ser usado y abusado, el Fleshjack de Allen King tiene una abertura estrecha con un remolino de nudos, seguido de crestas de intensidad y una serie de pliegues y protuberancias con patrones que invitan a llevar tu amor por la masturbación al siguiente nivel..

Nuestra selección

El FleshJack Quickshot es una nueva versión de nuestro juguete masculino FleshJack de mayor venta, compacto pero con un gran impacto, que ofrece un punto de salida sin obstrucciones y aumenta la estimulación para el juego oral y la masturbación de ambas parejas..

Nuestra selección

El Fleshlight Turbo te ofrece la alternativa más realista y satisfactoria al sexo oral, con un diseño único con tres puntos de inserción inicial, el Turbo proporciona las sensaciones alucinantes sinónimo de recibir una mamada estelar cada vez que lo usas..

La mayoría de los modelos de Fleshlight recuerdan a las linternas ordinarias en forma, y los Fleshjacks no son diferentes en este sentido..

El artículo típico consiste en una manga suave y elástica (una unidad donde su pene se mueve), un punto de entrada (puede parecer una vagina, un agujero en el trasero, labios de hombre o mujer, o puede tener un diseño relativamente abstracto), y un estuche con una o dos tapas protectoras..

Así que, lo que es interesante en el típico producto Fleshjack?

Depende, en gran medida, de su elección personal.

Todos ellos son bonitos, cómodos, compatibles con diferentes accesorios.Hay modelos rosas desnudas, transparentes como el hielo y azules como el hielo. Orificios que imitan verdaderamente las aberturas naturales del ser humano

Lo más emocionante es el interior: hay cámaras cubiertas de texturas diversificadas que proporcionan sensaciones extremadamente naturalistas..

Te estás divirtiendo con el ser humano `parte del trabajo’, no con un apestoso accesorio de amor que se rompe después de una o dos pruebas..

Se lo debemos a un material precioso llamado Super Skin, que los fabricantes de linternas lo utilizan para la producción de mangas..

Aquí hemos descrito cuatro artículos de Fleshjack, que son inusuales, furiosamente útiles y fascinantemente hermosos, y que son los juguetes sexuales masculinos más vendidos, pero que no pueden mantenerse alejados de los radares de los gays..

TOP 4 Fleshjack – Revisión

Fleshjack Ice – Para observadores del amor gay

Este juguete Fleshjack transparente de acero helado está diseñado para trabajar y ver los placeres del amor. fabricantes de Fleshjack saben que muchos hombres quieren ver sus penes durante la operación, y han creado este modelo.

La funda Super Skin blanca y transparente y el estuche transparente le permiten obtener una doble delicia..

Detrás de la atractiva entrada de la culata, usted (o su instrumento principal, para ser exactos) encontrará varias cámaras de relieve con costillas cortantes y cortantes..

Múltiples puntos, protuberancias, sitios de expansión y estrechamiento se suman a ellos..

Por cierto, puedes cambiar tus sentimientos de manera efectiva regulando el nivel de salida de aire: hay una tapa especial para las puntas, pero no es suficiente para ti… Mira lo grande que es tu polla en este dispositivo transparente y fresco… La longitud total es de 9.75 pulgadas, la longitud del amor es de 8.5 pulgadas..

Pros

  • Herida de entrada de ano limpio
  • Cómoda forma de tubo
  • Fácil de limpiar (el jabón insensible y otros limpiadores agresivos NO se recomiendan para el material Super Skin)

Contras

  • Necesita ser calentado antes de usarlo (sin él, usted no tendrá sentimientos verdaderos)
  • Transparente Color hielo (un sabor adquirido)

15_boys_ahead: “Un modelo de Fleshjack muy guay, muy guay, muy guay, lo probé con mi hermano de swing, ambos somos así, el Ice Bottom es maravilloso, nunca me imaginé que podría ver mi pomo de alegría trabajando dando placer a mi hermano al mismo tiempo, el lubricante incluido era suficiente, y no se ha secado antes de tiempo, no he encontrado desventajas, aunque soy quisquilloso, y mi hermano también”.

Fleshjack Allen King – Para conocedores del actor estrella adulto

Allen King es el actor de cine adulto nacido en 1990, un chico inteligente y guapo que quiso convertirse en una estrella adulta cuando aún era un adolescente y que, cuando tenía 24 años, se dedicó a ello..

No, no hay pelo y ojos negros como la brea, y la piel oscura de aceituna.

Este alegre guapo tiene una apariencia ligera y suave, pero lo que es la ligereza en sus labios, en su cuerpo y en otras cosas… Definitivamente querrás probarlo, y este modelo de Fleshjack a mano (y en tu mano) es lo que se necesita..

Mira esta cavidad de admisión: está moldeada por el propio Allen, de cualquier manera, los granos internos, las cúspides y las olas no dejarán que tú y tu pene se sientan aburridos..

La longitud total es de 9.75 pulgadas, la longitud del amor es de 8.5 pulgadas..

Pros

  • Copia realista del ano de actor de las películas para adultos (Majestuosa textura interior)
  • Cámara a tope de entrada larga
  • Cómoda forma de tubo
  • Fácil de limpiar (el jabón insensible y otros limpiadores agresivos NO se recomiendan para el material Super Skin)
  • Incluye estuche Fleshjack de color azul polvo

Contras

  • Necesita ser calentado antes de su uso
  • Sólo color rosa desnudo

Andy CeeSs: “Yo soy el que lo quiere, hombre, no tengo miedo de decirlo, después de todo, ¿dónde estamos? vi este artículo de Fleshlight, y estaba ansioso por tocarlo y entrar en él… Bueno, todavía lo hago viendo los videos del Rey… En realidad, él es mi Rey Dulce Tushie, y realmente estoy con él, todo el tiempo… Y le agradezco a la Fleshjack por el inefable deleite que me ha dado”.

Jake173-m5: “Quería probar algunos googaws de esta serie de Fleshjack Boys, y escogí este, por la sencilla razón de que me gustaba este tipo de mariquita español, la entrada me pareció muy atractiva, así que lo ordené y le di la mejor herramienta de autogratificación de todos los tiempos… Bueno, si tienes un poco de imaginación…. La puerta es REALMENTE apretada, el vestíbulo es emocionante, el salón es súper realista, así como otras habitaciones”.

Top Masajeadores de Próstata VERIFICAR EL PRECIO ACTUAL Beneficios a corto plazo
Fleshjack Ice
(Nuestra selección)
Cómoda forma de tubo
Fleshjack Allen King
(Nuestra selección)
Copia realista del ano de actor de películas para adultos
Fleshjack Quickshot
(Nuestra selección)
Portátil y discreto
Fleshjack Turbo Ignition
(Nuestra selección)
Canal con textura única

Fleshjack Quickshot – Para los que les gusta guardar secretos íntimos

Este producto Fleshjack es un modelo pequeño y lindo, que tiene un canal a través, texturas únicas, y un bonito diseño transparente al hielo, ¿quieres divertirte rápidamente?.

Sin detalles que recuerden a las partes femeninas: el rendimiento es sencillo (literalmente) y brutal..

Pero esa es la verdadera pista: nadie sabrá de qué se trata, ni siquiera después de haberlo visto, y todo lo que se necesita está ahí: el orificio de entrada apretado pero bien estirado, la superficie interior estimulante, elástica e hipoalergénica, la oportunidad de observar cómo tu polla trabaja duro, pero en poco tiempo….

Puedes jugar solo, hacer demostraciones de chupar y golpear delante de tu pareja o estimular las diversiones orales: la pareja puede mantener el Fleshjack cutie transparente en su boca sin complicaciones..

Pros

  • Modelo de manga abierta (la salida es libre pero en relieve)
  • Portátil y discreto (transparente = no coloreado)
  • Caja de plástico diseñada como una lata de tubo común
  • Un casquillo antipolvo para cada extremo
  • Fácil de limpiar (el jabón insensible y otros limpiadores agresivos NO se recomiendan para el material Super Skin)
  • Precio muy económico

Contras

  • Necesita ser calentado antes de su uso
  • Sólo no coloreado
  • De tamaño bastante pequeño (un gusto adquirido)

Tim Roth el IV: “Sé que nunca me atrevería a hacerlo con otro hombre, pero quería probar, y elegí un artículo de la variedad Fleshjack, la mayoría de los masturbadores me parecían alardes, sin pretensiones, fácil de ocultar y económico..

Lo llevo conmigo cuando viajo, incluso lo traje a la universidad una vez. Nadie lo sabe, pero me gustó con una adrenalina memorable. Bueno, estoy agradecido. El extraño aparato ha hecho mi vida más rica, emocional y sentimentalmente.

Bobby B.: “Es bueno que te excites cuando no tienes tiempo, y es bastante barato, pero he confirmado la calidad. Excepto que el lubricante se seca demasiado rápido, pero yo suelo usar el mío.

Fleshjack Turbo Ignition – Para adherentes al sexo oral

Este artículo no está relacionado formalmente con la serie Fleshjack, pero los amantes de los juegos masculinos a menudo están interesados en conocer el modelo, este Turbo está diseñado de forma abstracta: no se mencionan las piezas de hombre o de mujer..

La primera cámara imita una boca con la lengua que rebota; la segunda cámara es el canal con una textura única que da la impresión de que tu pene feliz está trabajando dentro de la garganta..

Tal vez te avergüenzas del frío y del color azul helado de esta característica… Bueno, trata de asegurarte de que no importa: los pétalos externos de la turbina (también conocidos como labios apretados) y el material interno de la Super Skin te harán olvidarte de cualquier condicionalidad..

Nos referimos a esto, hombre. El nombre de este juguete es Turbo Ignition, y eso lo resume y lo agita todo..

La longitud total es de 9.75 pulgadas, la longitud del amor es de 8.5 pulgadas..

Pros

  • Inusual color azul-hielo
  • Bobinado de entrada a la turbina
  • Cómoda forma de tubo
  • Fácil de limpiar (el jabón insensible y otros limpiadores agresivos NO se recomiendan para el material Super Skin)
  • Incluye estuche y tapa transparentes

Contras

  • Necesita ser calentado antes de su uso
  • Orificio en espátula no anatómico (un gusto adquirido)
  • Blue Ice color (un sabor adquirido)

ABC123: “Siempre he querido probar este largometraje oral con un hombre, no con una mujer, soy una norma, eso es todo… Bueno, me gusta pensar que lo soy… Déjate de tonterías, estaba bajo una nube… Tenía miedo de ir a los hombres que me gustaban y decirles:’Oye, amigo, quiero ponerte la polla en la boca, ¿quieres hacerlo conmigo?’ Maldita sea, eso es raro… Así que estaba buscando en el contenido de la web para adultos… y dudé en comprar esta cosa….

Fue maravilloso. No podía imaginarme tener tanta experiencia. Apesta, lame y traga mejor que mi novia. No quería ofenderla, pero me entienden, amigos”.

Todo lo que estos colgantes masculinos Fleshjack necesitan es lubricante a base de agua durante su uso, y una pequeña cantidad de agua tibia y un trozo de jabón suave (y tal vez unas gotas de alcohol isopropílico para una limpieza seria, si es necesario) después de cada uso rudo..

¡Eso es todo, de verdad! Lo suficiente para mantenerte con tus galantes competencias.

Las nuevas tomas van seguidas de nuevas posibilidades, ¿verdad? esta regla se aplica también en el caso de los masturbadores, si los masturbadores son modelos Fleshjack..

Top Masajeadores de Próstata VERIFICAR EL PRECIO ACTUAL Beneficios a corto plazo
Fleshjack Ice
(Nuestra selección)
Cómoda forma de tubo
Fleshjack Allen King
(Nuestra selección)
Copia realista del ano de actor de películas para adultos
Fleshjack Quickshot
(Nuestra selección)
Portátil y discreto
Fleshjack Turbo Ignition
(Nuestra selección)
Canal con textura única
thesocialu101

Latest posts by thesocialu101 (see all)

Real Time Analytics