Revisión Vibrador de próstata – Masajeador inalámbrico Lelo Hugo: Cómo usarlo

Este reportaje sobre el Lelo Hugo es diferente, y no es sólo porque no lo haya escrito yo, sino también mi amigo, el Lelo Hugo no es un vibrador común y corriente..

Un vibrador con el que el hombre puede estimular su punto p. Sirve completamente para estimular la próstata y por lo tanto puede liberar sensaciones inimaginables..

Mi amigo le dirá ahora si se ha probado a sí mismo y cómo se ha desempeñado, diviértase con el informe de producto del Hugo.

Nuestra selección

HUGO es un masajeador de próstata con control remoto que representa una forma totalmente nueva de pensar en el placer masculino, ya sea parte del juego acoplado o en solitario..

Mi experiencia con el Lelo Hugo

El Lelo Hugo es definitivamente un número en sí mismo, y eso empieza con el embalaje y termina con el mando a distancia..

Más potencia para más placerImpermeable, recargable y controlado a distancia Mediana para todos los niveles de aventura

El tiene muchas cosas maravillosas con las que la mayoría de los hombres sólo sueñan, por lo que le he echado un vistazo a este informe de producto y me gustaría compartir mis experiencias con ustedes aquí..

En cualquier caso, al final de la prueba podrás decidir si una compra vale la pena o si es mejor no ponerle las manos encima..

Cómo se entrega Hugo

El Lelo Hugo se entrega en un embalaje muy elegante y de alta calidad, en la siguiente imagen no es tan bueno de ver, pero una estructura de piel de serpiente fue perforada en la superficie del embalaje..

A través del cristal de la ventana y del vibrador que hay detrás, todo se ve muy noble y de gran calidad, además, la inscripción “Lelo” se imprimió en oro en el embalaje..

Creo que es uno de los envases más finos y de mayor calidad que he visto en mi vida, junto con todos los productos de Apple.. 

La caja ya estaba conmigo a los pocos días y pude inspeccionarla y probarla inmediatamente, por supuesto que tuve que abrirla inmediatamente, la siguiente imagen muestra lo que se puede esperar, en la “superficie” se encuentra el Hugo y el probado mando a distancia con el que se puede controlar el vibrador, pero más adelante hay más información al respecto.. 

Me gusta que las dos partes estén incrustadas en espuma rígida de alta calidad, por lo que también están bien protegidas para el transporte, si levantas la espuma y sacas el mando a distancia y el vibrador, encontrarás otros accesorios. 

Además del vibrador y el mando a distancia, incluye un cable de carga USB, un mando a distancia, una muestra del famoso lubricante Lelo y las instrucciones de uso, así como una bolsa de almacenamiento en la que se puede guardar todo muy bien y protegerlo de los ojos externos..

Aspecto y calidad

A primera vista, el Lelo Hugo se ve muy diferente de la mayoría de los vibradores anales, en apariencia no se puede comparar con el Lelo Billy, que también está destinado a la estimulación anal, y su forma recuerda mucho más a un joystick para juegos de ordenador..

Me alegro de haberme decidido por el color negro, porque este se ve muy noble y discreto también en la realidad, por el tono del color mate..

El Lelo Hugo consta de 2 partes, la pequeña se coloca en el perineo y la más grande se introduce en el ano para la estimulación de la próstata, y en la parte inferior se ha incorporado un emblema de Lelo de color cromado que, si se mira de cerca, incluso se puede ver reflejado en él.. 

La superficie es aterciopelada tal y como uno la imagina, no hay nada aquí ni nada parecido, todas las piezas encajan muy bien y forman una unidad cerrada, el Lelo Hugo me ha dejado una impresión de gran calidad y nobleza..

Carga y alimentación por primera vez

Si es posible, el Lelo Hugo debe estar completamente cargado para la primera operación, para ello debe estar alimentado durante unas horas, afortunadamente, Lelo viene con un cable USB blanco con el que puedes cargarlo en cualquier puerto USB, como un ordenador portátil o un ordenador..

Las dos pilas incluidas también deben ser insertadas en el mando a distancia para que la diversión pueda comenzar inmediatamente, en la siguiente imagen se muestra el interior del mando a distancia..

Después de que usted le haya suministrado suficiente energía, entra en funcionamiento por primera vez..

La operación

Todas las informaciones importantes sobre el funcionamiento del Lelo Hugo se encuentran también en el manual de instrucciones suministrado, que puede descargar gratuitamente aquí..

Para pasar de un modo de vibración a otro, basta con pulsar de nuevo el botón para llegar al modo deseado, si se desea apagar, basta con pulsar y mantener pulsado durante varios segundos..

El mando a distancia, en cambio, es un poco más complicado, tiene 2 modos: el primero (modo 1) es el modo Sensemotion, que permite cambiar la intensidad inclinando el mando a distancia.. 

Este modo se ajusta pulsando el botón +. Cuando se establece la conectividad, el LED´s se enciende en el mando a distancia y en el vibrador, y ahora se puede cambiar la intensidad inclinando el mando a distancia..

El mando a distancia también vibra y la persona que lo sostiene sabe en qué modo se encuentra, pero también puede ajustar la vibración en el mando a distancia pulsando el botón durante 5 segundos, y puede activar la vibración pulsando de nuevo el botón durante 5 segundos..

Para entrar en el modo Sensemotion 2, basta con pulsar la tecla, lo que me ha funcionado muy bien desde el principio..

Nuestra selección

HUGO es un masajeador de próstata con control remoto que representa una forma totalmente nueva de pensar en el placer masculino, ya sea parte del juego acoplado o en solitario..

Ahora el nivel de vibración cambia simplemente moviendo el mando a distancia, sin importar en qué dirección… También encuentro este modo muy innovador… Cuanto más rápido se mueva el mando a distancia, más fuerte será la intensidad… Especialmente cuando empiezas a sacudirte, puedes sentir este modo claramente. 

Si presiona por tercera vez, entrará en el modo 3, donde podrá elegir el programa de vibración que desea reproducir. use las teclas + y – para cambiar la intensidad en consecuencia..

¿Es también adecuado para principiantes??

El Lelo Hugo es un poco más complejo de los requisitos, pero te acostumbras rápidamente, si no tienes experiencia con vibradores de próstata deberías comprar un modelo más barato, porque este modelo no es necesariamente el más barato con casi 200 euros..

Aquí se puede determinar con otros modelos mucho más económicos si la adquisición vale la pena por sí misma o no, pero estoy completamente convencido del funcionamiento y de la comodidad, y rara vez he experimentado un sextoy tan intuitivo como el lelo Hugo, por lo que puedo recomendarlo para principiantes..

Por último, sus dimensiones (13,1 x 16,8 x 4,1 cm) no son especialmente grandes, por lo que son ideales para viajar.. 

Si tienes tanto dinero y puedes imaginar que la estimulación de la próstata podría ser muy agradable para ti, deberías comprar el Lelo Hugo, porque por la calidad, la operabilidad y los orgasmos (más sobre eso más adelante), uno puede recomendarlo plenamente en cualquier caso..

Así es como se siente – todo para la estimulación

De la estimulación, es realmente único, utilicé parte de la muestra de lubricante Lelo, un lubricante a base de agua que no daña la estructura de la superficie de la silicona, al frotarlo, asegúrate de distribuir el gel uniformemente para tener una “película” apropiada sobre el vibrador de la próstata..

La inserción en el ano ha sido muy sencilla, el lubricante ha hecho su trabajo aquí, gracias a la forma ergonómica del vibrador, se adapta perfectamente al cuerpo y la parte más pequeña del vibrador simplemente descansa sobre la presa, donde puede ser estimulada por el motor integrado adicional..

Al principio la sensación era muy inusual, pero con el tiempo uno se acostumbra, lo bueno es que también se puede llevar a la bañera porque es totalmente impermeable..

El mando a distancia es muy fácil de controlar y tengo que decir que me dio un orgasmo como nunca antes había experimentado, es muy intenso y no tan corto como un orgasmo típico, sino que son formas de onda que fluyen y te excitan..

Conclusión y resumen del vibrador

En definitiva, estoy completamente convencido del Lelo Hugo, todo lo que necesitas para empezar la estimulación de la próstata está incluido..

Desde los cables USB hasta los mandos a distancia Sensemotion, el lubricante también funcionó muy bien en combinación con el sistema de control remoto de Sensemotion..

Puedo recomendar el Hugo a todos los hombres que simplemente quieren probar algo completamente nuevo y flotar en la nube siete. la intensidad ha sido simplemente algo completamente nuevo para mí. sin embargo, este placer también tiene un precio orgulloso. en total hay que pagar casi 200 euros para disfrutar de esta intensidad de estimulación.

La posibilidad de utilizar el mando a distancia también funcionó sin problemas para mí, ella hizo inmediatamente lo que se suponía que debía hacer según el manual, el alcance es de unos 10 a 12 metros, dependiendo de la habitación en la que se encuentre..

Por lo tanto, puedo recomendar el Lelo Hugo a todos aquellos que simplemente quieren probar algo nuevo y dar importancia a una mano de obra de alta calidad, un gran diseño y una excelente funcionalidad. la vida de la batería de hasta 2 horas también es más que suficiente..

Si no encuentras el vibrador adecuado, aquí tienes otro consejo: si no puedes decidirte, o incluso no sabes cuál es el vibrador adecuado para ti y tus necesidades, entonces ponte en marcha el buscador de vibradores..

Después de responder a 3 preguntas, te muestra de forma cómoda, anónima y totalmente gratuita qué vibrador se adapta mejor a tus necesidades, en menos de un minuto..

De lo contrario, también puedo recomendar mi nuevo libro “So kommen du richtig”, en el que te mostraré cómo sacar el máximo partido a tu vibrador..

Nuestra selección

HUGO es un masajeador de próstata con control remoto que representa una forma totalmente nueva de pensar en el placer masculino, ya sea parte del juego acoplado o en solitario..

thesocialu101

Latest posts by thesocialu101 (see all)

Real Time Analytics