Sex Toy – Chica Tori Negro

Para el Torrid Insert, el fabricante de Fleshlight ILF desarrolló un concepto estructural completamente nuevo y dividió el canal en cinco cámaras de igual tamaño y autocontenidas, cada una de ellas con una estructura de nudos diferente..

El canal Torrid Channel es la estructura interior exclusiva de la Fleshlight Girl Tori Black y sólo está disponible en relación con la apertura de su coño..

Subcampeón

Tori Black ofrece una excelente mezcla de estímulos puntiagudos junto con una agradable sensación de penetración..

Qué obra Tori Black

La entrada de canal es relativamente estrecha con un diámetro de 10 mm y se funde en la primera de un total de cinco cámaras que miden aproximadamente 30 x 15 mm..

Aquí hay muchos granos pequeños, que no tienen la forma hemisférica habitual, pero parecen cuboides redondeados..

En la segunda cámara, granos más grandes en la forma semiesférica clásica y muy similares a los de la Speed Bump Insert..

La tercera cámara está cubierta de nódulos en forma de disco que se extienden relativamente lejos en el canal; en la cuarta cámara hay de nuevo nódulos cuboides, que son más pequeños y no tan cercanos entre sí como los de la primera cámara; en la quinta y última cámara hay una estructura de nódulos semiesféricos del mismo tamaño que los de la segunda cámara, pero ordenados de manera diferente: las espinillas no están descentradas, sino alineadas una detrás de la otra en línea..

Entre las cámaras se encuentran los conductos ya mencionados, cada uno de los cuales está formado por 3 solapas en forma de disco, las 3 partes de las solapas están dispuestas de forma opuesta entre sí y cierran el conducto casi por completo.. 

¿Cómo se siente?

El canal tórrido crea una pronunciada sensación de tirantez en la entrada, que disminuye de nuevo en la primera cámara y es reemplazado por estímulos puntuales subliminales debido a los pequeños nódulos..

El paso posterior de la válvula de tres partes crea una hermosa sensación de penetración, que se percibe principalmente como una constricción con una estimulación estriante en el borde del glande..

En comparación con el nódulo Lotus, la penetración de la pared de la válvula es algo menos intensiva, pero sin embargo desencadena un pulso de estimulación muy estimulante con cada paso..

Las estructuras de siesta más pronunciadas en la segunda y tercera cámara crean una bella estimulación puntiforme que no es demasiado intensiva y que, por lo tanto, puede mantenerse durante un tiempo relativamente largo..

La pared intermedia del colgajo proporciona variedad y es muy divertido deslizarse de un lado a otro entre las cámaras y penetrar en la pared del colgajo una y otra vez..

El efecto de succión del inserto Torrid está en el centro del campo y acompaña a la estimulación con un agradable efecto de succión..

La cuarta y quinta cámara no se pueden alcanzar con una longitud normal del pene de 15 cm, ya que este inserto, como todos los Fleshlights en general, es un poco más grande..

La limpieza es bastante compleja, ya que se acumulan muchos residuos en las cámaras (cerradas por las solapas), por lo que lo mejor es dar la vuelta al inserto durante un corto periodo de tiempo y limpiar cada cámara por separado.. 

Conclusión

El inserto Torrid Insert ofrece una bella mezcla de estimulación selectiva junto con una sensación de penetración muy estimulante. los colgajos de 3 partes proporcionan acentos de estimulación muy agradables en cada pasaje, pero son algo menos intensos que con los insertos Lotus..

Si te gusta un poco más apretado y quieres disfrutar de una estimulación agradable y duradera, deberías echar un vistazo más de cerca a la Torrid Fleshlight.

Subcampeón

Tori Black ofrece una excelente mezcla de estímulos puntiagudos junto con una agradable sensación de penetración..

Comentarios de los usuarios

El clímax es tan intenso que no hay que moverlo para no desmayarse..

También es muy fácil de limpiar. Me pregunto cuánto durará. Pero la inversión ya ha dado sus frutos..

Markus Barrelbender

¡Súper genial! Sólo hay un defecto en el sexo con una mujer que no tuviste después..

Daniel

El canal más “áspero”, que da una fuerte sensación de amigo durante el uso. para la emoción de los fans, eso es lo que necesitas. yo personalmente prefiero la sensación suave, pero este juego también es muy impresionante. estoy muy feliz y feliz de usar este juguete una y otra vez :-) Siéntete libre de recomendarte a ti mismo!!

Andi

Absoluto debe ser la cosa…. una gran sensación es que… el punto culminante es indescriptible… podrías gritar así… pero tienes vecinos.

Quién sabe hijo Fleshlight net para él la compra es clara.

Oiram

Compré este producto hace 2 años, la calidad es excelente y es muy duradero, el uso de este producto me da mucho placer y la sensación es sensacional, cualquier hombre debe estar contento de poseer este producto, ya que se siente como si fuera real..

Deleh

Dios mío, que escriba una crítica para ello. Esto se siente realmente increíble..

Utiliza un lubricante autocalentado a base de agua y cuida de ti después de su uso, te divertirás mucho con este juguete, puedes ponerlo entre cojines y probar otras posiciones, limpiarlo es fácil y secarlo casi sin problemas, también he probado otros 1-2 juguetes de la serie Tenga y debo decir que kenes se encontró con esta sensación de la entrada del loto, el material no huele y se siente increíblemente realista..

Sebastián

De la configuración esperaba la mayor estimulación…. pero piensa!

Encontré la versión “más clara”, mucho más intensa que las otras dos, que son muy similares (la misma)

Esto variará de “construir” a “construir”..

Mateo

Compré el producto porque las partes baratas se descomponen muy rápidamente, estoy muy contento hasta ahora, si tienes que hacerlo tú mismo, puedo recomendarte este masturbador, se siente mejor que a mano, pero no sustituye al original, si es un poco más caro, puedes usarlo por un periodo de tiempo más largo con el cuidado adecuado..

Médula

Muy agradable sensación en la piel, además todavía un bonito vídeo de Tori y pensamientos sobre sucio, entonces casi se podría pensar que tiene relaciones sexuales, pero sólo casi, tan agradable como el sexo real no se siente, a excepción de las vírgenes tal vez.

Tommy

El que usa esta pieza ya no usará una pieza barata, se encuentra bien en la mano y la propia pieza buena se estropea con ella, es fácil de limpiar, limpiar y mantener bien después de su uso..

Ene

El envío fue rápido y discreto, el artículo fue sellado en una lámina de plástico negra, la silicona se siente muy natural y totalmente suave y no tiene olor, y cuando se usa tiene una sensación muy natural, especialmente si se ha calentado la Fleshlight en agua tibia antes, para limpiar la Fleshlight, enjuagarla bajo agua tibia, secarla en el exterior y dejarla secar en el interior, la única desventaja es el tamaño…. La parte es simplemente enorme y por lo tanto difícil de pasar por alto en la mesita de noche..

Miqueas

Nunca en mi vida pensé que un juguete sexual pudiera sentirse tan bien… realmente… cada hombre debería probarlo alguna vez. Es un 90% tan bueno como una pareja real. el embalaje no era original, y al principio huele un poco..

Mihael

Así que busqué mucho por críticas sobre el tema y finalmente me involucré con este producto..

Cualquier otra cosa mal mencionada de otras críticas que no tengo aquí.

Super material, sensación de superioridad, fácil de limpiar, muy bien embalado, el precio está bien y no huele al desembalar, así que para mí fue un gran éxito la primera vez..

También se puede entrar por completo sin choques y los golpes pueden ser casi completamente eliminados por el tapón giratorio, así que al menos 20 cm de espacio, lo que se nota por supuesto en el diseño..

cristiano

Puedo recomendar esta pieza al 100%, ya que estoy muy bien equipada, siempre he tenido dudas sobre esta pieza, me han enseñado una mejor, el material se siente muy bien y el tapón de rosca al final es el mejor, esto hace que sea fácil ajustar el efecto de succión..

Alejandro

Mi novia se ha ido por tres meses, así que busqué una alternativa.. :)
Ya he escrito aquí, parece un poco extraño poner tu mejor pieza en un trozo de plástico..

El olor al principio es poco erótico, pero se desvanece después de un tiempo, y sin lubricante tampoco es recomendable. g* Con algunas ofertas baratas tengo mis dudas debido a las dimensiones exteriores. g* El silbido mencionado a menudo no es diferente..

Pero para el propósito de este aparato.

La sensación es sorprendentemente agradable y mucho mejor que la de tu propia mano, si es necesario, volvería a comprar inmediatamente y el precio está bien, así que diviértete..

musulmana

He probado otras vaginas de bolsillo y al principio me sorprendió un poco lo grande y pesado que es este aparato, no hay que irritarse por ello, se usa correctamente – ni demasiado, ni demasiado poco lubricante – y la sensación es absolutamente fantástica, es muy recomendable.!

cristiano

Subcampeón

Tori Black ofrece una excelente mezcla de estímulos puntiagudos junto con una agradable sensación de penetración..

thesocialu101

Latest posts by thesocialu101 (see all)

Real Time Analytics