Top 3 mejores bombas de pene – 2018

Elegir la bomba adecuada para el pene no es una tarea fácil.

Las bombas de pene son la primera opción para los hombres con disfunción eréctil o un pene pequeño porque están diseñados para ello y la razón es simple – que trabajan!

Top Bombas de Pene Verificar precio Beneficios a corto plazo
Penomet Premium
(Nuestra selección)
Bomba muy popular
Hydromax Serie X
(Intenso)
Evolución de las hidrobombas
Bathmate Hércules
(Subcampeón)
Bomba hidráulica original

El mercado de las bombas de pene se ha visto inundado de productos de baja calidad que se benefician del diseño y los nombres de otras marcas..

Nuestra selección

Esta versión es extremadamente popular en Amazon, es incluso la más vendida de todas las modelos, lo que probablemente se debe principalmente a su bajo precio..

Nuestra selección

La serie Hydromax (anteriormente la serie Hydromax X) es la siguiente etapa de la evolución de las bombas Hydro Pump: la nueva bomba de fuelle y la nueva válvula Bathmate proporcionan un 35% más de potencia que la hidrobomba original, con más seguridad y confort..

Nuestra selección

Además de proporcionarle un pene más grande, el uso regular le ayuda a mantener su pene en un estado de salud óptimo, lo que conduce a erecciones más duras y duraderas y a una mayor satisfacción sexual..

Personalmente hice mucha investigación de productos y pruebas que usted debe seguir para evitar el fraude..

En el artículo clasifico las mejores bombas de pene de la siguiente manera:

Eficacia – La más importante (por razones obvias)

Calidad del producto – Usted quiere que el producto dure más de 4 semanas.

Servicio de atención al cliente – las marcas de confianza tienen un buen servicio de atención al cliente

Precio – El precio debe ser justo y equitativo

Velocidad de los resultados, seguridad del producto, comentarios de los clientes, derecho de devolución y tasa de éxito

¿Qué es una bomba de pene??

Una bomba de pene es uno de los pocos dispositivos de alargamiento del pene en el mercado que es a la vez rápido y tiene una tasa de éxito muy alta, que puede mejorar naturalmente el tamaño de su pene masculino y también desencadena una erección más fuerte y duradera..

A veces también se le llama “bomba de vacío”..

Este producto consta de 3 partes

La base de la bomba – usada para crear un sello hermético alrededor de la base de su pene – Es la única parte que toca su cuerpo y está hecha de plástico blando..

El cilindro – esta es la parte que tiene el pene dentro de él, así como todo el aire y el agua..

La bomba – Puede ser montada en la parte superior del cilindro o en la parte superior con una manguera, se utiliza para bombear agua o aire..

Aspectos importantes que debe tener en cuenta antes de comprar

Eficacia

En primer lugar, nadie quiere gastar dinero en una herramienta que no hace nada; ¿cuál es el punto? verifique si el producto de su elección ha funcionado para otras personas antes de gastar dinero en él..

Comience con los comentarios de los clientes, pero no se detenga, todos ellos prometen resultados sorprendentes y algunos incluso pagan a la gente para escribir comentarios entusiastas..

Grandeza

Aunque estos dispositivos están naturalmente diseñados para ayudar a los niños a tener un pene más grande, los hombres con un órgano sexual masculino grueso también quieren hacer mejoras ocasionales..

Asegúrese de que el tamaño de la cámara puede acomodar su circunferencia única, de lo contrario se sentirá avergonzado de devolverla por otra cosa..

Investigación científica

Una de las mejores maneras de determinar si una bomba de pene vale su dinero: los datos científicos que respaldan su diseño.

Puede que hayas odiado la escuela, pero ahora es el momento de hacer tus deberes, es tu bomba de pene preferida hecha usando técnicas estándar de la industria o si reconsideras tus opciones.?

Longevidad

Las cosas buenas vienen en todas las formas y tamaños y lo más importante es la durabilidad de la herramienta..

Teniendo en cuenta que muchas bombas de pene necesitan ser utilizadas durante varias semanas antes de que los resultados óptimos se logren, usted debe asegurarse de comprar algo que está buscando ser un éxito. plásticos de policarbonato, silicona, poliuretano y resina son materiales excelentes, tome el.

Materiales

Cuando se habla de plásticos de policarbonato, silicona y todo eso – los materiales de los que está hecha la bomba de pene son más importantes de lo que se piensa, los productos seguros para la piel previenen las rozaduras y eso es importante para un dispositivo que a veces se usa durante horas, piensen en ello, gente, estamos hablando de su pene..

Discreción

Decirle a la gente que usas una bomba de pene es una de las últimas cosas que quieres, ya sea médica o cosmética, probablemente quieras guardártelo para ti mismo..

Por lo tanto, elija un producto que venga con una bolsa o al menos una caja lo suficientemente grande como para servir como unidad de almacenamiento..

Facilidad de uso

Algunas de las bombas de pene más eficaces de la actualidad serían mucho mejores si no fueran tan difíciles de usar; doblar una bomba no debería parecer un proyecto de ciencias en la universidad; busque un instrumento que sea fácil de usar..

Gasto

No somos miembros de la familia Rockefeller, tenemos cuentas que pagar, la fuerza de nuestro pene para aumentar es muy emocionante y muy importante, pero también es la calefacción y la luz..

Gastar demasiado en una ampliadora es ridículo a menos que sea una máquina milagrosa, entonces podríamos considerar refinanciar nuestra casa si la mierda realmente funciona..

Las 3 bombas de pene más vendidas en el mercado según un estudio detallado

Esta bomba de agua ofrece una solución simple e innovadora para la disfunción eréctil y el agrandamiento de las extremidades masculinas. El penomet se ve bien y es portátil con un cilindro transparente que permite un fácil seguimiento de los cambios físicos en el pene..

Penomet

Si desea añadir más sabor a su vida, los cilindros Penomet están disponibles en una variedad de colores que son suficientemente transparentes..

Se trata de un sofisticado dispositivo que es fácil de usar y hace casi imposible el abuso, y el paquete Penomet incluye un plan de ejercicios que le informa sobre su uso y los resultados deseados..

Los resultados de la bomba antes y después de su uso serán visibles en menos de una semana y consiste en un sistema de cinco anillos de goma con los que se puede aumentar gradualmente la presión..

El Penomet ha logrado una excelente satisfacción y seguridad, es un verdadero sello de calidad que cumple con los estándares de fabricación de la Unión Europea y ha sido probado durante dos años antes de su lanzamiento..

La industria ha otorgado recientemente a Penomet varios premios, en particular el de Mejor Nuevo Dispositivo Alemán de Expansión Masculina 2013 y el Premio Venus al Mejor Nuevo Producto 2013..

El cilindro en sí está hecho de plástico prácticamente indestructible y los fuelles están hechos de silicona médica, con una línea de dimensión auxiliar impresa directamente en pulgadas y centímetros en el cilindro para que pueda seguir sus resultados..

Algo que podemos llevarnos de las críticas de Penomet:

  • Fácil de usar
  • Diseño simple
  • Los fuelles extraíbles le ayudan a notar las ganancias y ampliaciones a lo largo del tiempo..

Precio –

  • 97 para la bomba estándar,
  • 157 para 2 fuelles adicionales,
  • 227 € para el kit premium
  • Garantía de devolución de dinero de 60 días
  • 3 años de garantía

Lea más sobre Penomet aquí o haga clic aquí para comprarlo hoy a un precio de descuento.

Hydromax

El segundo dispositivo de mi lista es el Hydromax, que en realidad es una gama de bombas, X20, X30 y X40, porque están disponibles en diferentes tamaños y puntos de presión..

El Hydromax X-Series es un aparato de agrandamiento de pene de primera calidad y un producto de elección para muchos hombres, teniendo en cuenta el hecho de que es cómodo de usar en cualquier lugar, ya sea que se esté bañando o simplemente tumbado en la cama, y también ha sido objeto de numerosas mejoras para satisfacer las necesidades de estos tiempos cambiantes..

Son similares al Penomet, pero el Penomet es un producto de mayor calidad..

Sin embargo, en términos de opciones, la serie de bombas Hydromax X es ligeramente mejor que la marca Penomet porque está disponible en diferentes tamaños, por ejemplo, si su pene es más pequeño de 10 centímetros, el Hydromax X20 es ideal para usted..

Ahora también tiene una capacidad de rotación de 360 grados totalmente positiva, representada por su función de fuelle giratorio, que le ayudará a obtener una visión perfecta de su pene en la cámara de la bomba cuando esté en la ducha, y la serie Hydromax X ha recibido muchos premios..

Lea más sobre Hydromax X20 X30 X40 aquí o cómprelo aquí

Después de la serie Hydromax X, Bathmate es también una hidropompa que tiene ciertos efectos sobre el tamaño y la calidad de montaje, y a diferencia de otras que aumentan el tamaño del pene al expandir el prepucio, Bathmate expande el tamaño total de la extremidad masculina..

Penomet, Hydromax X-series y Bathmate tienen garantías de devolución de dinero si usted no está satisfecho con los resultados dentro de un cierto período de tiempo..

Bathmate

El Bathmate está equipado con un manómetro que indica una presión de 90-200 mm, las botellas Bathmate también están disponibles en transparente rojo, azul, rosa y transparente, y también se puede pedir un kit de limpieza por separado para un mantenimiento adecuado..

Principales ventajas:

  • Fácil de usar
  • Te da una erección fuerte
  • Excelente diseño y bien hecho
  • precio – alrededor de € 89

Lea más sobre Bathmate aquí o cómprelo aquí

Top Bombas de Pene Verificar precio Beneficios a corto plazo
Penomet Premium
(Nuestra selección)
Bomba muy popular
Hydromax Serie X
(Intenso)
Evolución de las hidrobombas
Bathmate Hércules
(Subcampeón)
Bomba hidráulica original

Diferentes tipos de bombas de pene

Las primeras en la lista son las bombas de agua para pene, que, como su nombre indica, funcionan llenando su bomba de vacío con (lo adivinó) agua; las bombas de agua tienen un concepto similar a las bombas de aire, pero se consideran más seguras e higiénicas; se recomienda el uso de agua caliente cuando se utiliza este dispositivo..

Se recomiendan para hombres cuyas manos se sienten cansadas después de unos minutos de bombeo ininterrumpido, pero las bombas eléctricas tienen más funciones que las bombas manuales, pero también son más caras..

Quién debe utilizarlo?

Aunque las bombas de vacío para el pene están muy difundidas en Internet, sólo hay tres grupos de hombres que pueden conseguir más con estos dispositivos: los que sufren de disfunción eréctil, los que tienen el pene curvo (enfermedad de Peyronie) y los que quieren tener un pene más grande..

Todos aquellos con problemas de erección:

Por lo tanto, si usted tiene una mala circulación o erecciones débiles, se beneficiará enormemente de estos productos y las bombas le ayudarán a conducir su sangre hacia la ingle, resultando en erecciones más firmes y largas..

Hombres con curvatura peneana:

Si tiene curvatura peneana, una bomba es justo lo que necesita y al crear una presión de vacío uniforme alrededor de su eje, incluso lo compensará..

Gente con problemas de tamaño:

Los niños y los expertos en agrandamiento del pene han utilizado bombas específicas para aumentar su longitud y circunferencia con gran éxito. Aunque estas ganancias rápidas que usted experimenta inmediatamente después de bombear son sólo temporales (generalmente después de 24 horas), sus ganancias durarán por un largo período de tiempo y un uso consistente..

Aunque existen muchas bombas de pene en el mercado actual (que difieren en diseño, calidad de material y eficacia), ofrecen muchas ventajas, que se han presentado en muchos foros y sitios web repetidamente en Internet..

Tecnología de la bomba de pene

La versión original de la bomba de pene utilizaba, estrictamente hablando, una bomba manual diseñada para extraer el aire manualmente, y estos dispositivos especiales todavía están disponibles en el mercado..

Las versiones más nuevas son un poco más caras, pero vienen con características adicionales que hacen que valga la pena..

Las versiones más nuevas de la bomba de pene son modelos eléctricos; simplemente girando un interruptor se activa el proceso de vacío / succión y se informa que la succión con la versión eléctrica del dispositivo será más intensa..

Una bomba de baño está diseñada para el baño, el dispositivo utiliza agua para aumentar la potencia de succión y muchos creen que estos dispositivos en particular son los mejores..

¿Funcionan las bombas de pene??

Si usted es escéptico acerca de la idea de usar una lupa, no está solo; muchos hombres no están familiarizados con estos dispositivos y sólo han oído hablar de ellos en películas o chistes..

Antes de que decidas que todas las bombas son sólo un divertido juguete sexual, debes aprender más acerca de cómo están diseñadas y cómo se deben usar correctamente.

Las bombas están diseñadas para darle una erección más fuerte, más duradera y más grande y generalmente se fabrican con una cámara principal cilíndrica que se ajusta sobre su pene con un sello en la base que crea un vacío..

Usted aplica presión a la cámara con agua o aire, lo que a su vez aumenta su erección, y por lo general toma de 10 a 20 minutos para usar estos dispositivos, dependiendo del modelo que esté usando..

Cómo funciona una bomba de pene?

La bomba de pene sigue el principio del vacío, por el cual la presión ejercida hace que la bomba aumente de tamaño; básicamente, cuando se retira el aire/agua, su pene debe ser insertado en el cilindro – creando un vacío que hace que la sangre fluya dentro de su pene, expandiéndolo y creando una erección muy fuerte..

Así que para todos aquellos que buscan formas de tratar la disfunción eréctil, la sangre extraída del pene promoverá la erección, lo que lo hace ideal para las relaciones sexuales..

Como con cualquier otra forma de agrandamiento, estas microfisuras causan una ligera sobreexpansión de todos los tejidos, lo que conduce al crecimiento de nuevas células, lo que contribuye al crecimiento del pene..

La idea de que estos dispositivos se pueden utilizar para tratar la impotencia no es sólo una ilusión; los reguladores locales en los EE.UU. y la UE han aprobado estas bombas para tratar los problemas de disfunción eréctil, un fuerte respaldo de estos dispositivos..

¿Son seguros de usar??

Sólo debe comprar una bomba de pene si ha sido fabricada por un fabricante de renombre, y huelga decir que sólo debe utilizarse de la manera correcta..

Una persona que ha recibido un implante de pene no debe utilizar el dispositivo y las personas que se han sometido a una cirugía de agrandamiento de pene no deben utilizarlo sin confirmación médica..

Las personas con coágulos de sangre, enfermedades de la sangre o que toman medicamentos anticoagulantes, con o sin receta médica, no deben usar una bomba..

El mejor consejo que puede dar aquí si tiene dudas, consulte con un médico sobre cómo se utilizan..

En comparación con otros tratamientos, las bombas de vacío para el pene se consideran más seguras y el riesgo de efectos secundarios y otras complicaciones también es relativamente bajo..

Las bombas de agua se consideran más seguras porque la humedad proporciona la cantidad óptima de vacío para lograr resultados seguros; el agua evita que el vacío sea absorbido, por lo que en lugar de poner el pene en la simulación espacial con presión de vacío, una bomba de pene te hace sentir bien a través y a través de la piel..

Asegúrate de no usarlo demasiado tiempo! Yo uso el mío entre 15 y 20 minutos. Todos los días no debes usarlo más de 20 minutos..

Cómo utilizarlos:

  • Deslice su pene en el cilindro
  • Retire el aire/agua del cilindro con la bomba..
  • Asegúrese de controlar la presión de cerca y busque indicadores psicológicos para evitar accidentes..
  • Para los principiantes, eso sería un máximo de 15 minutos..
  • Compruebe el nivel de vacío, que debe ser estable para asegurarse de que no se superan los límites recomendados..
  • Liberar la presión y dejar que la sangre fresca entre en su región.

¿Cuáles son las ventajas de las bombas de pene??

Los hombres probablemente estarían de acuerdo en que la disfunción eréctil es uno de los problemas más comunes pero embarazosos en la vida, entonces, a medida que uno envejece, el siguiente problema con el que probablemente tenga que lidiar sería la cirugía de próstata..

Muchos médicos recomiendan el uso de una bomba de pene porque es uno de los métodos más efectivos, que es natural y libre de efectos secundarios..

Ok, la mayoría de nosotros sabemos que las bombas de pene pueden ayudarnos a tener erecciones más duras y duraderas, pero estos no son los únicos beneficios que usted puede lograr al usarlas..

La disfunción eréctil es la incapacidad de mantener una erección prolongada, lo que puede tener un efecto negativo en su vida sexual..

Las bombas de pene también pueden ayudar a mejorar tu libido y darte más energía cuando tú y tu pareja tengan ganas de tener relaciones sexuales..

Una bomba le dará a su cuerpo una serie de cosas buenas:

  • Usar durante 5-10 minutos antes de la relación sexual para tener una erección fuerte..
  • Use 15-20 minutos, 5-6 días a la semana para aumentar el tamaño de su pene (es importante tomar días libres).
  • Aumenta la duración de sus erecciones con el uso regular.

Aquí están algunas de las mejores razones por las que usted debe considerar el uso de una bomba de pene:

  • Han demostrado ser eficaces:

El uso y la práctica adecuados le ayudarán a obtener los resultados con los que sueña en un abrir y cerrar de ojos..

  • Son asequibles:

El único costo es con su primera compra y es.

  • Las bombas de pene no son invasivas:

Lo que hace que una bomba de pene sea la preferida es el hecho de que no se requiere cirugía, ni se necesita aplicar ningún tipo de medicamento en la superficie de la extremidad..

  • Las bombas de pene se pueden utilizar junto con otros tratamientos:

De hecho, algunos hombres incluso utilizan una combinación de suplementos de agrandamiento del pene y la bomba de vacío del pene para lograr resultados prometedores..

  • Las bombas de pene pueden ayudar a recuperar la disfunción eréctil después de algunos procedimientos:

Por ejemplo, una bomba de pene probablemente podría ayudarle a restaurar su capacidad de endurecerse naturalmente, incluso después de una cirugía de próstata o radioterapia para el cáncer..

Preguntas Frecuentes

  1. Si mi bomba tuviera un vacuómetro?

No necesariamente, pero es una buena idea tener un vacuómetro en su dispositivo, especialmente si usted es nuevo en las bombas..

  1. ¿Existen complicaciones de salud si uso bombas de vacío??

SÍ, varias complicaciones de salud pueden empeorar o incluso tener consecuencias fatales al usar estos dispositivos, así que NUNCA use bombas de vacío para lo siguiente:

Alargamiento del pene (sólo con el permiso del médico y como mínimo 10 semanas después de la operación)

  • trastorno de coagulación como la hemofilia
  • implante de pene
  1. ¿Cuánto tiempo deben durar mis sesiones de bombeo??

La duración de su rutina de bombeo es muy individual y varía de usuario a usuario, pero hay una regla de oro que debe seguir:

– No se puede aplicar la presión de vacío simultáneamente durante más de 20 minutos, luego se debe liberar esta presión y hacer una pausa durante unos minutos antes de decidir sobre otra..

  1. Cuánto cuestan estas bombas?

Como con muchos otros productos, el precio de las bombas de vacío variará enormemente, desde copias baratas que no son muy duraderas y seguras (alrededor de 16 €) hasta modelos eléctricos increíblemente caros con pulsadores (alrededor de 485 €)..

Pero para una unidad fiable que tenga todo lo que necesita (una bomba de mano, un manómetro, una manguera, un cilindro a medida) y que sea duradera y segura, puede contar con unos 200 €. .

  1. ¿El beneficio/ aumento será permanente??

Sí, aunque estas ganancias rápidas que usted ve inmediatamente después de bombear son sólo temporales (generalmente después de 24 horas), sus ganancias se mantendrán durante un largo período de tiempo y uso consistente..

Testimonios de usuarios

Recibo muchos correos electrónicos de hombres de todo el mundo a los que he ayudado con la disfunción eréctil o con un pene pequeño (¡algunos de ellos!), esto es lo que algunos de ellos dicen sobre las bombas de pene.

Nota: He eliminado toda la información personal y he reemplazado nombres y ubicaciones

Yo era escéptico, pero funcionó perfectamente..

Hola, debo admitir que era muy escéptico cuando me dijiste que una bomba de pene sería la solución ideal para mis problemas de disfunción eréctil, pero las erecciones duras y duraderas me mostraron por qué las bombas de pene son tan populares..

Utilizo la bomba durante 5-10 minutos. antes del sexo para tener una erección fuerte y empecé a usarla regularmente para aumentar el tamaño de mi pene, no es que la necesite, pero un 2,5 cm extra no me haría daño..

Frank, Austria

Estaba completamente abrumado

Estaba totalmente abrumado por el tamaño de mi erección cuando probé mi recién comprada bomba Bathmate – es tan grande y fuerte – mi novia no supo de la bomba hasta 5 minutos después de que la usé y le gustó – no la bomba, pero ya sabes….

Dan, Alemania

La bomba era la solución a mi disfunción eréctil.

He estado luchando con la impotencia desde que tengo memoria debido a varias condiciones y estaba tomando la píldora todo el tiempo, todo estaba bien al principio, pero hace unos años empecé a tener un sarpullido muy fuerte en mi cuerpo, fui al médico y me dijeron que había desarrollado una alergia a las píldoras..

Probé diferentes marcas, pero ninguna de ellas funcionó muy bien conmigo, estaba totalmente devastada – tenía relaciones sexuales 2 ó 3 veces a la semana, y luego no tuve más sexo.!

Empecé a buscar otras opciones y concerté una cita con un cirujano que me puso un implante en el pene que podía inflar cuando necesitaba una erección….

No estaba esperando la operación y decidí ir en línea y buscar una solución alternativa donde encontré un artículo sobre la impotencia y cómo las bombas podían ayudar, lo intenté y quedé muy impresionado con el efecto e inmediatamente cancelé mi cita en la clínica! 1½ He sido un usuario feliz de la bomba de pene durante 1½ años..

James, Suiza.

Usuario Masculino “Zimbablk” de Reddit.com

“El plan de bombeo que utilicé se considera muy conservador, pero como resultado no tuve torceduras ni daños en la piel y empecé con una longitud de 6″ y una circunferencia de 5.75″.

Al final de los primeros tres meses había ganado una pulgada (2,5 cm) de longitud y unos 0,8 cm de circunferencia. La circunferencia no es tan fácil de ganar como la longitud y atribuyo mi propio aumento de longitud a un programa cuidadoso y muy regular..

“Rara vez he excedido 5 pulgadas / HG de presión en mi medidor en los primeros meses, la mayoría de los hombres se sienten cómodos entre 3″ y 6” de presión, por lo que necesita encontrar su propio nivel de comodidad, pero hacerlo cómodo.

Usted puede bombear 4 días a la semana y aún así obtener ganancias, pero yo bombeo casi todos los días: “Tomé un descanso de tres meses de bombear y estirar y no perdí nada de mis ganancias al final del descanso”..

Top Bombas de Pene Verificar precio Beneficios a corto plazo
Penomet Premium
(Nuestra selección)
Bomba muy popular
Hydromax Serie X
(Intenso)
Evolución de las hidrobombas
Bathmate Hércules
(Subcampeón)
Bomba hidráulica original

4. Conclusiones

Al elegir las bombas de pene no sólo debe tener en cuenta su presupuesto, sino también obtener una comprensión más profunda de cómo funcionan las diferentes bombas de pene y siempre comprar marcas de renombre, ya que probablemente han probado sus productos correctamente..

Estas marcas también cumplen con las normas internacionales de calidad y seguridad, y la información sobre estas normas está ampliamente disponible en Internet..

Vale la pena mencionar que el mal uso de los dispositivos puede tener efectos nocivos y algunos usuarios han informado que después de un uso prolongado tienen el pene hinchado..

Esto es común entre los usuarios de bombas manuales, ya que la presión es regulada por el usuario, y si el usuario bombea demasiado, esto puede provocar el desgarro de los vasos en el pene..

Una de las mejores bombas de pene del mercado, Penomet es líder en resultados y seguridad de uso, y la mayoría de los usuarios de la bomba de agua han expresado su satisfacción con los resultados obtenidos..

thesocialu101

Latest posts by thesocialu101 (see all)

Real Time Analytics